El extravagante regalo que recibió Andrea Valdiri de amor y amistad

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 19/09/2020 - 13:02
Share
Mientras la bailarina Andrea Valdiri recibió un lujoso regalo, ella le dio una sorpresa que dejó boquiabierto a su pareja Lowe León.
valdiri
Créditos:
@andreavaldirisos

Hoy en Colombia se celebra el Día del Amor y la Amistad y no faltan los famosos que aprovechan este día para dejar ver qué regalos recibieron por parte de sus parejas. 

Es el caso de la bailarina Andrea Valdiri que le dejó ver a sus miles de seguidores lo que le regaló su pareja Lowe Leon, un regalo extravagante que muchos desearían recibir

 

A través de sus historias de Instagram Valdiri publicó varios videos recibiendo un lujoso reloj Rolex y se notó que fue un regalo que la dejó sin aliento. 

Pero no fue la única sorpresa de esta pareja, pues momentos después de recibir su exclusivo Rolex, la bailarina sorprendió a su pareja regalándole un caballo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#andreavaldiri #loweyandrea

Una publicación compartida por ChismeFresco__ (@chismefresco__) el

Andrea Valdiri mostró el lujoso proyecto de su nueva casa

Cabe destacar, que a Andrea Valdiri le gusta compartir su día a día en su cuenta oficial, por lo que, decidió hacerles un recorrido a sus seguidores por el terreno donde estará ubicada la cabaña y añadió: “Este es un proyecto súper lindo y estoy súper feliz”.

 

“De paso mis amores, estoy emocionada, por fín, ya estaba harta de la ciudad… frente tengo hangares y pistas de aterrizaje privadas, así que mis amores, si ustedes tienen su avión, se baja del avión, la maric… costosa se viene a su casa entra al cine y a la piscina”, contó Valdiri en el vídeo.

Además, le dijo a sus seguidores la importancia de proyectarse y trabajar, “Así lo hice yo a comienzo de año, me lo propuse y acá estoy, feliz!”, y termina con un baile moviendo la cadera por la emoción.

Escucha la entrevista con la compositora de 'Despacito' Erika Ender y conoce su nuevo álbum: