Lina Tejeiro envió un mensaje a quienes la critican por "grosera"

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 19/09/2020 - 12:17
Share
La actriz Lina Tejeiro se refirió en sus historias de Instagram a quienes critican su forma de ser o de hablar. Esto fue lo que les dijo.
Lina Tejeiro responde críticas

La actriz Lina Tejeiro es una mujer que ha dado bastante de qué hablar entre sus seguidores y críticos, sobre todo por los cambios físicos que ha presentado con el pasar de los años. Sin embargo, también hay quienes cuestionan su forma de ser o de hablar y a ellos les envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Todo sucedió luego de las recientes fotografías en bikini con las que Tejeiro presumió su cuerpo, pues algunos de sus seguidores le preguntaron la razón por la cual usaba el vestido de baño al revés, a lo que contestó entre risas: "porque sí, porque me da la gana".

Ante esta respuesta surgieron los cuestionamientos de "gente muy susceptible", como ella misma los llamó, con quienes se disculpó aclarando que es su forma de bromear y "reír".

"Hay gente muy susceptible por estos lados, me disculpo. Me preguntan por qué contesto así cuando interrogan por algo (...) porque me parece gracioso, es una manera de reírme. No les respondo así en serio, porque finalmente les explico y les doy la respuesta a lo que me están preguntando", aclaró Lina Tejeiro.

Lea aquí: Yina Calderón muestra cómo va su cicatriz en sus glúteos.

Lea también: ¡Infartados! Así dejó Sara Corrales a su seguidores con foto de su cola.

Luego volvió a excusarse con quienes se sintieron molestos u ofendidos por sus palabras: "No es porque sea grosera, me parece chistoso. Si los ofendí, perdón, por favor", agregó.

Por último, la actriz villavicense de 28 años concluyó esta intervención asegurando que es más la gente que la conoce y sabe cuál es su sentido del humor. A ellos les dijo "gracias".

Lina Tejeiro
Créditos:
captura de pantalla

Escuche las noticias más importantes del día: