Yina Calderón muestra cómo va su cicatriz en sus glúteos

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 18/09/2020 - 10:09
Share
A pesar de que no está muy animada, Yina Calderón muestra que su doctor hizo muy buen trabajo con la cirugía de glúteos.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha sido noticia en las últimas semanas porque después de pensarlo mucho decidió someterse a una cirugía de reconstrucción de glúteos, debido a que por su problema con los biopolímeros le quedó sobrando piel haciendo esta parte de su cuerpo bastante flácida.

Como era de esperarse, la influencer se ha mantenido muy activa en redes sociales, compartiendo con sus millones de seguidores cómo van la recuperación de su más reciente cirugía, ya que una de las cosas que más temía es la cicatriz.

El doctor Carlos Ramos fue el encargado del procedimiento, y en una historia de Instagram mostró cómo va cicatrizando la huilense, además explicó: “El estilo de sutura que utilizamos junto a la terapia VAC hizo lo que buscamos con el proceso de cicatrización, esperemos que siga esta misma evolución”.

Asimismo, Yina Calderón habló en Instagram Stories mostrando su recuperación: “Por acá retirando el VAC, ya lo vamos a retirar, es esta maquinita. Mi tatuaje ya no tiene ojo, tiene medio ojo y sin pestañas. Llegó la hora de ver la cicatriz que es lo que no quería ver”, expresó.

Luego, a través de la herramienta de preguntas en esta plataforma, un seguidor le preguntó: “¿Cómo te quedó la marca?”, la emprendedora le respondió: “Realmente el doctor dejó muy bien la cicatriz porque es muy duro, pero parezco remendada por todo lado.

“¿Te arrepientes de algo?”, fue otra pregunta que le hicieron, “De no haberme quedado culiplanchita, de no haber seguido usando mis cucos de espuma, si hubiera hecho eso no tendría que pasar por todo esto”, contestó.

La ronda continuó: “¿Usted no piensa descansar por la cirugía? 3 días después y enfiestada”, la ahora cantante le respondió: “¿Y es que tú vives conmigo las 24 horas del día? Tú no sabes las hijuep… huevas que yo he tenido que sacar pa’ poderle hablar a mi mamá, aparentemente bien para poderles mostrar a ustedes que aparentemente estoy bien, la valentía con esa cosedura que tengo en el cu… “.

Más adelante, también en Instagram Stories, mostró que su amiga Manuela Gómez vino a visitarla, mostrando su apoyo incondicional, y Yina parece sorprendida pero agradecida con su grata visita.

Escucha la entrevista con Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, sobre su próximo show: