Las fotos de Kimberly Reyes en la playa por la que la llaman "Diosa"

Jue, 05/01/2023 - 13:52
Kimberly Reyes alborotó las redes sociales gracias a unas picantes imágenes con las que mostró toda su belleza.

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana es Kimberly Reyes. La actriz de destacada trayectoria se ganó el cariño y respeto del público gracias a su belleza, carisma y talento, que se ha podido apreciar en cada una de las producciones que ha participado.

Recientemente, la barranquillera compartió unas imágenes con las que dejó sin aliento a más de uno. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que se encuentra de vacaciones, gracias a unas fotos en las que se le puede observar disfrutado de la playa.

"Sun-kissed", afirmó Kimberly Reyes en sus redes sociales.

En pocas horas, las imágenes en la actriz posa en vestido de baño cuentan con más de 60.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"El cuerpo de la vida", "Mantenlo prendido y grita fuego", "Eres la número uno", "¿Alguien más le dio zoom al tatuaje?", "Tienes un parecido tremendo con JL","Si el amor de mi vida existe en otra dimensión también lo serías", fueron algunos de los comentarios en el post.

¿Kimberly Reyes volvió con su ex?

 

La vida amorosa de Kimberly Reyes ha sido muy comentada en los últimos meses luego de su divorcio con Federico Severini, con quien mantuvo una relación de varios años. Tras la ruptura, a la actriz se le ha relacionado con varios famosos, entre ellos el futbolista James Rodríguez. Sin embargo, en las últimas horas la barranquillera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su exesposo y alertó a todos sus seguidores sobre una posible reconciliación.  

Hace unas horas Kimberly publicó en sus historias de Instagram, una fotografía donde aparece con osos de peluche y globos dorados junto a dos amigos. Lo curioso de la publicación es que justo a su lado se encuentra su exesposo Federico Severini, del cual se había separado hace algún tiempo.

El hecho llamó inmediatamente la atención de los internautas, quienes se preguntaron si la pareja se estaría dando una nueva oportunidad tras su ruptura. 

Todo parece indicar que la actriz se encontraba en la sala de espera de un Hospital para recibir al bebe recién nacido de una de sus mejores amigas, la actriz Marianne Schaller, quien en las últimas horas dio a luz a su hijo Noah. 

Cabe resaltar que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si hubo una reconciliación, o si se trata simplemente de un encuentro entre amigos para celebrar un día especial.

Para finalizar, Reyes, hace unas semanas, envió un mensaje a Severini a través de sus redes sociales, deseándole un feliz cumpleaños y aprovechó la oportunidad para hablar sobre la buena relación que tienen actualmente, a pesar de estar separados. Ella también hizo una reflexión sobre el perdón e invitó a todos sus seguidores a dejar el resentimiento a un lado y continuar. 

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina