El cambio drástico de Marcela Reyes en los últimos años

Publicado por: andres.romero el Mar, 30/06/2020 - 09:37
Sharekyk
La DJ Marcela Reyes compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que se puede apreciar cómo lucía en su juventud.
marcela reyes

Marcela Reyes sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas publicaciones en las que muestra cómo lucía en los inicios de su carrera musical.

A través de su cuenta de Instagram, la DJ compartió varias imágenes en las que deja ver cómo lucí hace varios años, lo cual dejó atónitos a varios de sus fans.

 

Después de lo que fue esta publicación, los seguidores de Marcela Reyes empezaron a buscar en sus redes sociales, cómo lucía en el pasado, encontrándose con varias sorpresas debido a que su cambio físico es notorio.

Vale destacar, que este fin de semana la DJ fue noticia debido a un error que cometió durante una entrevista que le realizó a Natalia París.

Durante la entrevista que le hacía Marcela Reyes a la modelo paisa, en la que tocaron temas de su vida amorosa, detalles muy personales y que veían miles de espectadores, Natalia París mencionó que Gustavo Cerati fue su amor platónico toda la vida.

"Yo tuve un amor platónico toda la vida que era Cerati, Cerati el de Soda Stereo, yo toda la vida me moría por él", dijo la también modelo colombiana, Natalia París.

En ese momento fue cuando Marcela Reyes cometió el garrafal error, ¿y qué es de la vida de él?, dijo la dj. Inmediatamente Natalia París respondió: No, cómo que cuál de la vida si ya se murió.

Para tratar de enmendar el error, Marcela Reyes rápidamente dijo: “¿Murió? Es que yo no soy seguidora de esa música”.

Por su puesto, como es costumbre en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. "Esta bien que no sepa de la vida de alguien como tú, pero no de una leyenda como lo es Cerati", escribió un usuario de Twitter.

Ante la vergonzosa situación Natalia París se cubrió la cara pero en el video se alcanza a notar que a la modelo y dj colombiana se le escapa una risa. 

Estas son algunas imágenes en las que se puede observar cómo lucía Marcela Reyes hace unos años.

Escucha la entrevista con Andrés Bará y conoce su nuevo sencillo: