Las personas que marcaron la vida del Joe Arroyo

Publicado por: andres.romero el Lun, 03/08/2020 - 08:20
Share
RCN volverá a transmitir su novela 'El Joe, la leyenda', en la que busca contar la historia del cantante Joe Arroyo.
alt joe arroyo

Vuelve un viejo conocido a la televisión colombiana. Desde este lunes, el Canal RCN emitirá de nuevo su producción 'El Joe, la leyenda' una serie inspirada en el reconocido cantante Joe Arroyo.

Para nadie es un secreto que Álvaro José Arroyo, es una de los cantantes colombianos más queridos en la historia, el cartagenero que rompió esquemas en la industria musical, no solo se convirtió en un referente nacional, también lo fue internacionalmente.

 

‘La noche’, ‘Tania’, ‘Tal para cual’, entre otros de sus éxitos enmarcaron la vida del Joe Arroyo, en medio de una lucha constante por salir adelante en el mundo de la música, inspirado en sus amores y vivencias en las calles de Cartagena y Barranquilla, llegando a conquistar al mundo entero con su música.

A pesar de su gran éxito, los excesos también marcaron la vida de Álvaro José. El hombre que encontró en Barranquilla su hogar.

Conozca quiénes fueron esos personajes importantes en la vida del Joe Arroyo, y que tendrán una destacada participación en la novela de RCN.

Jackeline Ramón

Jackeline nació y se crío con la clase alta de Barranquilla. Hija del empresario Aníbal Ramón, dueño de la disquera Caribe. Se considera una mujer afortunada por lo que tiene, también es consciente de que si no se libera y toma las riendas de su vida, todos esos privilegios se pueden convertir en una jaula de oro.

Al conocer al Joe descubre que su libertad y el amor están más cerca de lo que pensaba.

Adela Martelo

Fue la primera esposa del Joe Arroyo. Se conocieron cuando eran niños. Su carácter impulsivo hace que actúe y después piense.

Siempre llamó la atención del Joe torpemente y esa costumbre le quedó hasta el último día de su matrimonio.

Mary Luz Alonso

Segunda esposa de Joe. Lo conoce mientras él está casado con Adela. Se caracterizó por ser una mujer meticulosa en la forma de llevar su hogar y organizada con el dinero debido a que siempre pensó en el futuro.

Fruko

El hombre que según cuenta la historia descubrió e identificó el talento del Joe Arroyo. Siempre se mostró como una persona con autoridad contundente, una visión empresarial envidiable. Por supuesto, un histórico en la industria musical en Colombia.

Wilson Manyoma

Compañero del Joe en las voces de Fruko. Al principio experimentan rivalidad, pero se dan cuenta de que son más parecidos de lo que piensan y se vuelven grandes amigos.

Piper Pimienta

Cantante principal de Fruko antes de que lleguen Joe y Wilson. Filósofo empírico y callejero. Dueño de un encanto, don de gente y sabrosura que lo convierte en un ser casi de fantasía.