¿Y James? Misteriosa reunión de Shannon de Lima con leyenda del basket

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/01/2021 - 12:57
Share
La modelo Shannon de Lima, publicó unas imágenes en las que está acompañada de una leyenda del baloncesto.
alt shannon de lima

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Shannon de Lima publicó unas imágenes que dieron mucho de qué hablar entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de James Rodríguez, publicó unas imágenes en las que está acompañada de nada más y nada menos que de Scottie Pippen, leyenda del baloncesto en Estados Unidos.

"Con la leyenda", afirmó Shannon de Lima en sus redes sociales.

En sus historias, la venezolana compartió imágenes de lo que al parecer fue una reunión con varias personas. Sin embargo, los motivos de la misma no se conocen.

¿Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron?

Las especulaciones tomaron fuerza debido a que la semana anterior, la modelo no estuvo presente en la celebración del cumpleaños del hijo del futbolista del Everton. No obstante, en sus redes sociales dejó varios mensajes de cariño y apoyo a favor de Samuel.

El poco contacto que han tenido en el último tiempo y una fotografía en la que se puede observar a Shannon de Lima junto a Marc Anthony encendieron las alarmas de los seguidores de la pareja ya que muchos aseguran que se acabó el amor. Sin embargo, el encuentro entre la venezolana y el cantante se dio por el cumpleaños de su hijo.

Lo cierto es que a pesar de los rumores, especulaciones y el poco contacto que ha tenido la pareja en este tiempo, aún se siguen en redes sociales. Asimismo, ninguno se ha pronunciado sobre este tema.

Vale destacar, que el pasado 27 de octubre Samuel, hijo de James Rodríguez celebra su primer año de vida. Shannon de Lima no fue ajena a la celebración y decidió compartir su opinión al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una fotografía en la que aparece acompañada del hijo de su compañero sentimental y optó por enviarle un conmovedor mensaje de cumpleaños.

"Feliz primer añito mi Samu hermoso. Dios te cuide siempre, te amo gordito", indicó Shannon de Lima en sus redes sociales.

Escucha la historia del campo de concentración de Auschwitz a 76 años de su liberación: