Las candentes imágenes de Daniela Legarda en diminuto bikini

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 26/11/2020 - 10:43
Share
Daniela Legarda, hermana de Fabio Legarda enamoró a sus seguidores en redes sociales con unas fotografías.
Daniela Legarda

Daniela Legarda, hermana menor de Fabio Legarda ha protagonizado varias noticias por el fallecimiento de su hermano, la influencer que es bastante activa en redes sociales sorprendió a sus seguidores con una sensuales fotos que dejó a más de un sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram Daniela Legarda mostró sus candentes curvas y atributos con un bikini neón verde, mientras posa de diferentes formas junto a la represa de Guatapé, en Antioquia, en una moto acuática.

En la primera imagen esta sujetándose sensualmente el cabello, otra con los brazos hacia atrás de la cabeza y una gafas de sol, asimismo una de pie en la moto acuática con los brazos levantados y la última encima de una tabla mientras es jalada al parecer por una lancha.

La secuencia de fotografías que fueron subidas hace pocas horas ya cuenta con más de 129 mil  ‘Me gusta’ y con cierta cantidad de comentarios por parte de los seguidores y amigos de la cantante en que elogiaron a la joven influencer.

Hermosa te amo”, “Eres tan bella”, “Eres arte”, “Eres tan bella mi Dani”, “Guapa”, “Divina!”, “MamasitaHermosa”, “Me encantas”, “La mejor”, “Pásame el tip para ser tan perfecta”, “Que bella te ves”, “Tus fotos son el resumen de la perfección”, “Tremenda”, fueron algunos de los comentarios.

Vale recordar que hace pocas días las hermanas Legarda fueron noticia al conmemorar el que sería el cumpleaños número 31 de Fabio Legarda, sus dos hermanas Daniela y María Legarda celebraron con sus familiares y amigos cercanos, la artista decidió organizar una fiesta para celebrar la fecha especial del joven youtuber que falleció el 7 de febrero 2019 por una bala perdida.

A través de su cuenta de Instagram Daniel Legarda compartió detalles del festejo, con globos de color verdad, tono favorito de Legarda, acompañados de unos color blanco en símbolo de paz y pureza, la joven le escribió unas emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños a mi ángel que me acompaña a todos lados. Te amo te amo con todo mi corazón. No hay un día que pasa que no pienso en ti. Me siento tan afortunada tener una familia tan hermosa como la mía y tener a cada uno de ustedes en los momentos altos y bajos de mi vida”.

Escucha y conoce lo nuevo de Bad Bunny, Calamaro, Yatra, Karol G y muchos más: