La foto de Lokillo sobre Maradona que no gustó

Publicado por: andres.romero el Jue, 26/11/2020 - 09:25
Share
El humorista Lokillo compartió una imagen con la que hizo alusión al fallecido Diego Maradona.
alt lokillo diego maradona

Las redes dan para todo. Luego del fallecimiento de Diego Maradona, las reacciones no se hicieron esperar. Lokillo fue uno de los que se pronunció al respecto a través de una imagen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el humorista publicó una imagen en la que está acompañado de una persona que tiene su rostro cubierto, dicha fotografía está con un mensaje relacionado al fallecido futbolista argentino.

"Grande Diego, aquella vez me dijiste al oído mientras nos tomábamos esa foto “eeeeehhh eeeeeehhh eeeeeehhh te quiero Loki”", afirmó Lokillo en sus redes sociales.

En pocas horas dicha publicación cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Directo al infierno los que nos reímos", "Se pasó de la raya", "No le veo la gracia", "Me parece un chiste fuera de lugar, en otro momento me causaba gracia pero hoy el día de su muerte es de mal gusto", "Hay que respetar y este tipo de cosas no se les saca gracia", "No es la primera vez que hace ese tipo de chistes, cuando sea un familiar de él, quizá lo haga también. Será reírnos también", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y detractores.

Vale destacar que no es la primera vez que Lokillo realiza este tipo de chistes. Meses atrás, hizo un comentarios sobre las presentadoras de Día a Día.

Resulta que un capítulo del programa de Caracol Televisión contó con la presencia del antioqueño como uno de sus invitados especiales. Cuando el programa transcurría con su dinámica cotidiana, el hombre que trabaja en la emisora 'La Kalle' realizó un comentario que no pasó desapercibido.

Mientras Carolina Soto estaba en la cocina confesó que mientras madrugaba resultaba haciendo muchas más cosas, por lo que no había terminado de arreglar la cocina. Fue allí donde Lokillo soltó su comentario que generó gran impacto en redes sociales.

"Si se quejan ustedes que tienen a la señora que hace media receta y que cuando ya prende la cámara se pone Cata al frente de la receta, imagínese uno", señaló el humorista.

Entre risas, las presentadoras de este reconocido programa aseguraron que no es así y que las recetas que comparten si son realizadas por ellas.

Escucha y conoce lo nuevo de Bad Bunny, Calamaro, Yatra, Karol G y muchos más: