Mundial 2026

La foto de Lokillo sobre Maradona que no gustó

El humorista Lokillo compartió una imagen con la que hizo alusión al fallecido Diego Maradona.

Las redes dan para todo. Luego del fallecimiento de Diego Maradona, las reacciones no se hicieron esperar. Lokillo fue uno de los que se pronunció al respecto a través de una imagen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el humorista publicó una imagen en la que está acompañado de una persona que tiene su rostro cubierto, dicha fotografía está con un mensaje relacionado al fallecido futbolista argentino.

"Grande Diego, aquella vez me dijiste al oído mientras nos tomábamos esa foto “eeeeehhh eeeeeehhh eeeeeehhh te quiero Loki”", afirmó Lokillo en sus redes sociales.

En pocas horas dicha publicación cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Directo al infierno los que nos reímos", "Se pasó de la raya", "No le veo la gracia", "Me parece un chiste fuera de lugar, en otro momento me causaba gracia pero hoy el día de su muerte es de mal gusto", "Hay que respetar y este tipo de cosas no se les saca gracia", "No es la primera vez que hace ese tipo de chistes, cuando sea un familiar de él, quizá lo haga también. Será reírnos también", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y detractores.

Vale destacar que no es la primera vez que Lokillo realiza este tipo de chistes. Meses atrás, hizo un comentarios sobre las presentadoras de Día a Día.

Resulta que un capítulo del programa de Caracol Televisión contó con la presencia del antioqueño como uno de sus invitados especiales. Cuando el programa transcurría con su dinámica cotidiana, el hombre que trabaja en la emisora 'La Kalle' realizó un comentario que no pasó desapercibido.

Mientras Carolina Soto estaba en la cocina confesó que mientras madrugaba resultaba haciendo muchas más cosas, por lo que no había terminado de arreglar la cocina. Fue allí donde Lokillo soltó su comentario que generó gran impacto en redes sociales.

"Si se quejan ustedes que tienen a la señora que hace media receta y que cuando ya prende la cámara se pone Cata al frente de la receta, imagínese uno", señaló el humorista.

Entre risas, las presentadoras de este reconocido programa aseguraron que no es así y que las recetas que comparten si son realizadas por ellas.

Escucha y conoce lo nuevo de Bad Bunny, Calamaro, Yatra, Karol G y muchos más:

Más KienyKe
La Fiscalía señaló que el procesado sería el encargado de controlar las rentas ilícitas del Tren de Aragua en el centro de la capital.
Indalecio Dangond liderará el Ministerio de Agricultura en el gobierno de Abelardo De La Espriella.
Tres hombres fueron enviados a prisión por su presunta participación en varios robos cometidos en diferentes sectores de Medellín. Uno de los capturados sería integrante del grupo delincuencial La Roja.
l atentado destruyó por completo la estación de Policía de Arenal, en el sur de Bolívar. Las autoridades atribuyen el ataque al ELN y reportan afectaciones en el servicio de energía.