¿Por qué estallaron en llanto Frank Martínez y Carla Giraldo en MasterChef?

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 26/09/2021 - 09:43
Share
Frank Martínez y Carla Giraldo conmovieron con sus tristes historias de la infancia en el nuevo episodio de 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
Canal RCN

Es evidente que ‘MasterChef Celebrity’ es el reality favorito de los colombianos los fines de semana, al menos así lo demuestra el rating nacional. Asimismo, Frank Martínez es uno de los concursantes preferidos por la audiencia, a pesar de que antes de la competencia eran pocos los que lo conocían, su sentido del humor y ocurrencias ha conquistado a los televidentes.

El comediante ha trabajado en algunas ocasiones en la televisión, tanto con el Canal RCN como con Teleantioquia, y de hecho, en la actualidad anda de gira con dos rutinas de comedia, por otro lado, desde la próxima semana estará presente como uno de los presentadores de ‘Mañana Express’, el nuevo formato de noticias matutinas de RCN.

En el reciente episodio de MasterChef para el primer reto, los participantes tuvieron que preparar un plato que les recordara a su infancia y Frank Martínez conmovió con su historia, no solo a los jurados, a todos los espectadores que vieron el capítulo también.

En la propuesta del antioqueño, el huevo fue el protagonista o al menos uno de los ingredientes más usados, “Este es un homenaje a mi mamá, porque le han tocado unas… Muchas veces nos tocó a punta de huevo”.

Luego, en medio de sollozos siguió contando la historia de su infancia: “Muchas veces, amigos de la familia nos mercaban y mi mamá con lo poquito que tenía hacía eso, que para mí era la locura”.

“Gracias a los amigos, teníamos comida. Y gracias a mi mamá, no comíamos mal”, agregó Martínez cuando quebró en llanto.

El humorista presentó una sopa de fideos, una ensalada de remolacha con huevo cocido, ya que esto era algo que solía hacerle su madre, ya que ella solucionaba con lo que le regalaban los vecinos, al parecer la remolacha era uno de los ingredientes favoritos del participante cuando era niño, también presentó alitas de pollo, pero no solo eso, en una taza blanca añadió huevo cocido.

Pero Frank Martínez no fue el único que se puso nostálgico con su infancia, Carla Giraldo también lloró preparando este platillo, ya que recordó que era adoptada y luego la abandonaron, de hecho, su presentación consistió de un postre, unos profiteroles que iban rellenos de una especie de crema hecha a base de tequila, ya que su madre era alcohólica.

Los jueces mencionaron que todos eran ganadores por sus historias de superación y lo que presentaron en la cocina, el reto siguiente fue preparar alitas de pollo, Frank Martínez tuvo ayuda de Gregorio Pernía y esto no le gustó para nada a Giraldo y tampoco a Marbelle.

Entre los peores quedaron Diego Camargo, Liss Pereira y Viña Machado, estas dos últimas son las que quedaron con el delantal negro y ante el riesgo de quedar eliminadas tendrán que preparar un nuevo platillo para poder continuar en la competencia.