Sara Uribe aclara si no ha superado a Fredy Guarín

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 25/09/2021 - 12:26
Share
Además, parece que hay señales de que Sara Uribe está saliendo con un jugador de fútbol español, esta sería la prueba.

Sara Uribe es una de las celebridades colombianas más activas en redes sociales y recientemente se animó a responder preguntas a través de su perfil oficial de Instagram.

Algunos seguidores de la presentadora de televisión preguntaron cosas relacionadas a su subida de peso, sin embargo, otros se pusieron más personales y la cuestionaron sobre su vida romántica.

De hecho, algunos internautas continúan insistiendo con todo lo relacionado a su exnovio, Fredy Guarín, que además es el padre de su único hijo, el pequeño Jacobo.

Cuando sus seguidores empezaron a tocar el tema del futbolista, ella no fue muy directa pero sí dio a entender que ya es algo del pasado.

A Sara Uribe le preguntaron cosas como: “¿Aún amas a Guarín? ¿Volverías con él?” y otras más, pero la antioqueña no fue muy explícita en su respuesta y lo único que dijo fue lo siguiente: “¡Ay, lo superé yo!, ¿no lo han superado ustedes, pues?”.

Sin embargo, los fans de la también influencer se siguen preguntando si ella se ha dado una nueva oportunidad en el amor y parece que hay algunas señales o pruebas que indicarían la posibilidad de que esté saliendo con alguien.

Recientemente Uribe habló en Instagram sobre unas hermosas rosas rosadas que le regalaron y que le encantaron, de hecho, uno de sus seguidores le pidió una foto y ella mostró el arreglo floral donde iba el presente.

Pues ahora resulta que los internautas notaron que en la publicación donde la empresaria respondió preguntas incómodas, Édgar Méndez, jugador de fútbol del equipo español Deportivo Alavés, le comentó con un corazón y una flor rosada.

Pero eso no fue todo, Sara Uribe le contestó con un emoji de carita feliz y dijo: “y me encantaron (emojis de flores rosadas) GRACIAS”, y añadió una carita con ojos de corazones, algo que sus seguidores interpretaron como una especie de flirteo, ¿es posible que el español esté saliendo con la colombiana?