Aída Victoria Merlano se vuelve viral con este video bailando

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 25/09/2021 - 09:54
Share
Aída Victoria Merlano quiso demostrar su talento para bailar en un reciente video y ha encantado a sus seguidores.

A pesar que muchos decían que Aída Victoria Merlano sería famosa solo por ser la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, en la actualidad ha demostrado que puede hacerse un nombre en el mundo del espectáculo por ella sola.

La joven se ha catapultado como una de las influencers más exitosas de Colombia, su contenido resalta para los internautas por tratar temas como la sexualidad, el amor propio y por supuesto, detalles de su día a día y vida íntima.

Algo que también resalta sobre la barranquillera es que no tema a decir lo que piensa, no tiene pelos en la lengua, y esto es algo que disfrutan sus seguidores, ni por nada ya tiene más de 2,3 millones de personas siguiéndola en Instagram.

Hablando de su cuenta en esta red social, el más reciente post de Aída Victoria Merlano se volvió viral en cuestión de segundos.

Se trata de un breve video con el que la celebridad demostró su gran talento para bailar, aparece moviendo sus caderas al ritmo de ‘Prepárense Changueros’ de la Charanga del Sur con Alfredo de la Fe.

El corto Merlano baila sobre un pasillo de madera luciendo un diminuto top y un pantalón acampanado, después de un momento, aparece su novio, Lumar Parra, y se le une para acompañarla en la pieza.

“Gracias por hacer la música con la que crecí. Pa' que lo goces tú y tú, con La Charanga del Sur. ¡Los amo! A bailar porque #Colombiatienesucharanga”, escribió Aída Victoria en la descripción de la publicación que ya tiene más de 80 mil likes.

Asimismo, cuenta con cientos de comentarios por parte de los fans de la hija de Aída Merlano, por ejemplo:

“Lindos”, “Ese pantalón”, “Sabor”, “Hermosa”, “Tú sí estás buena”, “¡Qué bellos!”, “Dios los bendiga siempre”, “Amo aquí”, “Uf, bella”, “Me encantan”, “La mejor, muy elegante”, “Hermosos, disfruten bastante”, “Joa, Lumar baila con sazón” y muchos más.