La vergonzosa historia de Lina Tejeiro con vestido de Carolina Herrera

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 24/09/2021 - 11:35
Share
A Lina Tejeiro le prestaron un vestido en Carolina Herrera y lo dañó, ella reveló la gran suma de dinero que tuvo que pagar.

Lina Tejeiro se destaca en redes sociales por su personalidad divertida y desparpajada, de hecho, recientemente en Instagram, donde tiene ya más de 8 millones de seguidores, contó una curiosa y divertida anécdota.

Hace 8 años, la actriz quería atender a la gala de entrega de los Premios TVyNovelas a pesar de que no era nominada y tampoco tenía alguna producción al aire, solo quería ir a lucirse y pasarla bien, entonces contó en Instagram Stories la siguiente historia:

“Yo me moría por ir a unos Premios TVyNovelas, ya había ido a varios, pero yo quería a esos (…) Yo no estaba nominada, no estaba en ninguna producción en ese momento, yo solo quería ir a farandulear, a grupear, dar lora. Conseguí las entradas, ahora tenía que conseguir el vestido”.

En ese momento no tenía dinero para comprar o alquilar un traje, entonces se comunicó con la tienda de Carolina Herrera, la exclusiva marca de lujo basada en Nueva York, ubicada en el Centro Comercial El Retiro en Bogotá, para que le prestaran uno:

“Yo no tenía plata para alquilar vestido yo quería que me lo prestaran, efectivamente conseguí que me lo prestaran, nada más y nada menos en Carolina Herrera (…), conseguí que me prestaran el vestido (…) Yo me sentía divina (…) Yo parecía una nominada, me lo prestaron con la condición que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado y yo me arriesgué, ‘sí, no lo voy a dañar, ¿qué le va a pasar? No creo que le pase algo grave’, ‘si lo dañas, lo pagas’, yo parecía que iba a ganar un premio”.

Pero a pesar de que la pasó muy bien en la célebre velada, Lina Tejeiro no tuvo presente un pequeño detalle que terminó arruinándole la noche:

“Fui espectacular, divina ella, se robó las miradas, salí en E! Online Latino, estuve como una de las mejores vestidas y yo feliz porque, finalmente, era lo que quería (…) El caso es que en los premios TV&Novelas había pétalos de rosa en la alfombra roja en todas partes, (…) no era consciente que estaba pisando todos los pétalos de rosa y que el vestido me quedaba largo, manché el vestido (…) Lo llevé a la lavandería, no funcionó, no se desmanchó, no tenía arreglo, lo tenía que solucionar y mirar cómo hacer, yo dije: ‘lo voy a llevar así, no creo que se den cuenta’”.

Sin embargo, la nativa de Villavicencio no contó con que en la tienda lo evaluarían minuciosamente para revisar si tenía algún daño:

“Lo extendieron en una mesa gigante y empezaron tres personas a revisarlo todo (…) Hasta que una mancha así de grande, una cosa diminuta, ‘mira, lo manchaste’, y yo: ‘¡ay, no puede ser!’, ‘lo tienes que pagar’, yo no tenía un solo peso, estaba mal económicamente, yo vivía arrancada en ese momento, no tenía para pagar un vestido y yo ni siquiera sabía cuánto valía, adivinen, me tocó pagarlo, yo prácticamente me iba a quedar empeñada en Carolina Herrera, hasta que alguien me solucionara la vida, si no estoy mal le pedí prestado a Claudia Linero para pagar el vestido y poder salir de Carolina Herrera”.

Luego de eso, Tejeiro prosiguió a medirse el vestido, que desde esa fecha no volvió a usar, evidentemente estaba arrugado, pero todavía le queda muy bien, asimismo, reveló la acaudala suma de dinero que le costó, 1500 dólares, unos seis millones de pesos colombianos.

La celebridad también mencionó que en estos momentos costaría más, especialmente porque ella lo usó, al menos así lo expresó en medio de risas. También le preguntó a sus seguidores si debería quedárselo u obsequiárselo a alguien más, aunque es una talla 0, una medida difícil de lucir.

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo sencillo: