Frank Martínez comparte jocoso video de su nuevo trabajo en RCN

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 24/09/2021 - 12:27
Share
El comediante Frank Martínez empezará un nuevo proyecto con el Canal RCN y lo está promocionando con este corto chistoso.
Créditos:
@frankelflaco

Frank Martínez de la noche a la mañana se convirtió en uno de los comediantes más populares del panorama nacional, esto se debe a su participación en el reality más visto por los colombianos los fines de semana, ‘MasterChef Celebrity’.

El humorista se ha robado el corazón de los televidentes gracias a sus apuntes hilarantes en cada uno de los episodios de este programa del Canal RCN que lidera el rating nacional al terminar cada semana.

El antioqueño ha sido criticado por algunos de sus compañeros por no saber cocinar y recibir constante ayuda de sus amigos, esto es algo que específicamente ha resaltado Carla Giraldo. Sin embargo, se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia.

En estos momentos no ha sido eliminado y muchos esperan verlo llegar a la final, incluso cruzan los dedos para que gane, mientras tanto, algunos se preguntan cuál será el próximo proyecto de ‘el flaco’.

Pues recientemente se dio a conocer que Frank Martínez hará parte del nuevo elenco de ‘Mañana Express’, el nuevo noticiero matutino de RCN que destaca por un estilo diferente y fresco.

De hecho, recientemente, a través de sus redes sociales, el paisa compartió un divertidísimo video con el que se promociona este programa, él aparece rodeado de sus nuevos compañeros, todos llegan al set de grabación cayendo desde el cielo con paracaídas, pero él se queda enredado con un techo y grita que no se olviden de él, pero los otros presentadores siguen adelante y lo ignoran.

Estoy más contento que un put… (palabra que no puedo usar en ese hermoso horario familiar) porque haré parte del combo de #MañanaExpress a partir del martes 28 de septiembre por @canalrcn. Los espero para que nos riamos desde muy tempranito y empecemos la mañana con una sonrisa”, expresó la celebridad en la descripción del post del corto.

El video chistoso tiene casi 600 likes en Twitter y en Instagram tiene más de 150 mil reproducciones y más de 25 mil ‘me gusta’, asimismo, incluye varios comentarios por parte de los seguidores de Martínez, por ejemplo:

“Bravo”, “Amiguis, teso”, “Yo lo vería solo por Frank”, “Ay no, muero de la felicidad viéndote triunfar. Eres inspiración para todos”, “Que felicidad esto. Te lo mereces completico. No ha sido fácil, pero lo has logrado con mucho esfuerzo, ahora a seguir disfrutando”, “Hermoso siempre. En casa te amamos. Un abrazo” y muchos más.