Tremenda rumba de Daniela Ospina con Yina Calderón

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 25/09/2021 - 13:50
Share
En videos quedó registrada la fiesta en la que estuvo Daniela Ospina acompañada por Yina Calderón.

Daniela Ospina es reconocida como una de las influencers más exitosas en Colombia, además destaca por sus exitosos emprendimientos, como el de su marca de ropa deportiva, Dan Five.

Instagram es la red social en la que la antioqueña es más activa, además ya acumula más de 7 millones de seguidores que están pendientes de su día y a día y otros detalles de su vida personal.

En los últimos días, la emprendedora ha sido muy mencionada porque cumplió años, para ser más exactos, este miércoles 22 de septiembre alcanzó los 29 años de edad.

La celebridad festejó esta fecha especial rodeada de sus seres queridos, especialmente su única hija, Salomé. Curiosamente, también estuvo acompañada por María del Pilar Rubio, madre su exesposo, James Rodríguez, y el hijo menor del jugador, el pequeño Samuel.

Pero ahora Daniela Ospina es noticia porque apareció en unos videos de Yina Calderón, parece que ella estuvo de fiesta con la huilense, tal vez con motivo de su cumpleaños.

Calderón ha sufrido la cancelación de sus cuentas de Instagram, pero a través de su perfil de guaracha publicó unas Instagram Stories en las que aparece bailando muy feliz al ritmo de reggaetón con Ospina, “¡Con la cumpleañera!”, exclama Calderón en los cortos.

Más adelante, la ex Protagonista de Nuestra Tele muestra cómo le cantan ‘Cumpleaños Feliz’ a la paisa, ella aparece muy contenta con un cupcake mientras le celebran su natalicio.

Luego, Yina Calderón continúa en la misma fiesta, pero en vez de estar acompañada por Daniela, está con la hermana de Maluma, Manuela Londoño.

Pocos internautas se imaginaban que Daniela Ospina fuera amiga de la cantante de guaracha, o tal vez lo que sucedió es que tal vez coincidieron en la misma discoteca por temas del azar, parece que los hechos ocurrieron en Medellín, ciudad natal de Ospina y que Calderón frecuenta muy a menudo.