Cristina Hurtado alerta sobre engaños en votos de La Casa de los Famosos

Lun, 20/05/2024 - 21:45
La presentadora del reality show advirtió a los televidentes sobre la posibilidad de un fraude en la votación de eliminación. Esto fue lo que dijo.
Créditos:
RRSS

La intensidad dentro de La Casa de los Famosos Colombia se eleva cada noche debido a las múltiples controversias que los participantes enfrentan diariamente. A medida que se acerca la recta final de esta competencia de convivencia, han surgido sospechas sobre un posible fraude en los votos de eliminación. ¿A qué se debe esto?

Esta polémica pregunta tomó aún más fuerza tras la reciente eliminación de la creadora de contenido La Segura, quien se despidió del reality show la noche del domingo 19 de mayo, dejando nominada a la actriz conocida como la 'Pupuchurra', cuyo nombre real es Martha Isabel Bolaños, en la placa de eliminación.

Lea también: El elogio de Carla Giraldo a Cristina Hurtado

Una salida que generó cientos de reacciones entre los internautas, quienes consideran que los votos no están siendo contados de manera correcta.

Sin embargo, apenas unas horas antes de la gala, la presentadora Cristina Hurtado había abordado el tema de La Casa de los Famosos, enfocándose en los canales de votación y las formas correctas de acceder a ellos.

"Quiero compartir algo muy importante con ustedes. En primer lugar, los exhorto a que continúen votando, pero les pido que tengan en cuenta lo que ya les había mencionado anteriormente", comenzó expresando.

¿Qué está sucediendo con los votos de La Casa de los Famosos?

Además, la presentadora colombiana añadió: "¡Atención! Les advierto sobre algo muy importante. En las redes sociales se están compartiendo enlaces que algunos creen que son para votar, pero en realidad no son los sitios oficiales. ¿Qué sucede? Que esos votos son fraudulentos y no serán tenidos en cuenta. Por lo tanto, les pido que estén atentos", puntualizó Hurtado durante la transmisión en vivo.

Además: Así suena la canción de Johnny Rivera inspirada en Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Por último, la presentadora hizo un llamado de atención a los internautas y seguidores de La Casa de los Famosos para que accedan de manera correcta a la votación para elegir al eliminado de la semana, que es a través de la página oficial del canal RCN y Vix Premium. Además, aquellos inscritos en la plataforma tienen un total de 10 votos para realizar sin ningún problema.

Es importante destacar que desde hace unas semanas, los horarios de votación han cambiado. Ya no están disponibles las 24 horas del día, sino que se abren y cierran durante la emisión de 'La Casa de los Famosos' Colombia.

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina