¿El final? Fredy Guarín habrían terminado la relación con su pareja

Mié, 07/12/2022 - 09:43
La relación conformada por el exfutbolista Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habría llegado a su fin. Estas son las pruebas de la ruptura.

La pareja conformada por Fredy Guarín y Pauleth Pastrana, fue considerada una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional, y a pesar de que se hablaba de ciertos episodios de crisis entre el futbolista y su pareja, ambos salieron adelante. 

Sin embargo, en las últimas horas estas especulaciones han vuelto a tomar fuerza, luego de que los internautas notaran que tanto Fredy como Pauleth dejaron de seguirse en su cuenta de Instagram. Eso no es todo, la pareja eliminó todas las fotos en donde aparecían juntos, disfrutando de sus caballos y además de los regalos que ambos se entregaban constantemente. 

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, sus fanáticos aseguran que esta si se trataría de una “ruptura definitiva”, además Pauleth ha estado compartiendo fotografías con cierto tipo de mensajes que generan aún más sospechas. 

Enamórate de ti, de la vida, de lo que te rodea, de lo que haces, de quien eres”, escribió la veterinaria, quien permaneció junto al deportista varios años, luego de su ruptura con la presentadora Sara Uribe. 

Guarín, por su parte, ha estado compartiendo con su hijo Jacobo, fruto del amor con la Sara, juntos salen a pasear a caballo, y disfrutan de la finca de Fredy en Antioquia. 

Más KienyKe
El Gobierno de Gustavo Petro, rechazó este martes las "ofensivas e imperdonables" declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, contra el presidente español, Pedro Sánchez.
La Fiscalía acusó al brigadier general retirado Mauricio José Zabala Cardona de acoso sexual a dos mujeres, una subalterna y una civil, en una unidad militar en Nariño.
La Conferencia del MIT-Harvard Club de Colombia reunirá a expertos nacionales e internacionales el 8 de junio para discutir desafíos y oportunidades clave para el desarrollo futuro del país.
El jugador croata se pronunció después de que su compañero de equipo anunciara su retiro de las canchas.
Kien Opina