La razón por la que Carolina Soto no pasará Navidad con su familia

Mié, 07/12/2022 - 08:55
Carolina Soto contó a sus seguidores que este año no estará junto a su familia durante la temporada de Navidad y fin de año.

Carolina Soto es una de las presentadoras del programa ‘Día a Día’, uno de los más vistos de la televisión colombiana en el horario de la mañana. Su personalidad espontánea ha hecho que los televidentes no se pierdan ninguna emisión del matutino, el cual se transmite de lunes a viernes. 

La vallecaucana siempre ha demostrado que es una mujer bastante familiar y en sus redes sociales suele aparecer junto a sus dos hijos y su esposo, compartiendo en su residencia o en la casa de descanso que tienen a las afueras de Bogotá. 

Recientemente Soto realizó una dinámica de preguntas y respuestas y allí contó que por primera vez no pasará Navidad junto a su familia, a su vez, Carolina reveló los motivos de esta decisión, la misma que la tiene muy triste, pues ya era una costumbre estar en Cali, su ciudad natal, junto a sus padres y sus hermanos. 

“Primera vez que nos vamos a pasar estas fechas de Navidad y eso, en otra parte. No voy a estar con mi familia, con mi mamá ni nada, porque siempre pasamos con ellos aquí y nos vamos para Cali. Esta vez nos vamos a ir nosotros”, comentó Carolina Soto. 

Todo parece indicar que la conductora del matutino viajará únicamente con su esposo y sus dos hijos aparentemente hacia un destino internacional, mientras que el resto de su familia se quedará en Colombia disfrutando de las festividades de fin de año. 

Cabe mencionar que hace un tiempo, Carolina contó a sus fanáticos que sus hijos querían conocer la nieve, es por esto que muchos de sus seguidores ya tienen alguna idea de cuál será el próximo destino de la presentadora.

 

Carolina Soto mostró cómo decoró su casa de navidad

 

Muchos famosos ya se preparan para la navidad, una de las épocas del año preferidas por todos. Así sucedió con la presentadora de Día a Día, Carolina Soto que mostró que le había madrugado a la navidad, decorando su casa, uno de sus hobbys favoritos.

De esta manera, la vallecaucana que es una de las figuras más queridas y seguidas de la televisión colombiana y las redes sociales compartió con sus más de  3,5 millones de usuarios cómo había preparado su hogar para la temporada decembrina, además de explicar la razón por la que había decidido madrugar a decorar todo. 

“Mijas les voy a mostrar cómo es llegar a mi casa, este es el recibimiento queridas”, comenzó diciendo la presentadora mientras mostraba varios espacios de su lujosa casa desde que se abrió el ascensor.

Escuche la historia de 'Las cuatro fiestas', la canción insignia del Día de las Velitas:

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina