La despachada de Marbelle a seguidor que le pidió irse del país

18 Mayo 2022, 04:50 PM
Share
Esta fue la fuerte respuesta que le dio Marbelle a un internauta que aseguró que cuenta los días para que la cantante se vaya de Colombia.
Créditos:
@marbelle.oficial

Marbelle no se quedó callada y arremetió duramente en contra de un usuario que le dijo que esperaba que su salida del país del que es oriunda fuera pronto, pues no comparte muchos de sus pensamientos. 

La cantante de música popular se caracteriza por sus constantes polémicas que protagoniza en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 400.000 seguidores, pues, muchos no están de acuerdo por la manera en la que se expresa y dice sus opiniones. 

En época de elecciones, le ha dedicado varios trino al candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, y a su fórmula presidencial, Francia Márquez, donde incluso llegó a ser tildada como racista por sus fuertes tweets, como por ejemplo:  “Le hubiera ido mejor con Blanquita la de JGB”, la mujer que fue por años la imagen de la marca ‘Clorox’, más exactamente para ‘Límpido’.

Cabe recordar que, no es la primera vez que la reina de la tecnocarrilera es acusada por la misma razón, hace un tiempo en Twitter también fue tendencia por el mismo tema, donde se refirió a otro twittero con despectivo comentario: "Usted se nota que es un pobre huev… inservible... vaya coma banano mico asqueroso".

El 16 de mayo la intérprete de ‘Adicta al dolor’ compartió un tweet de su autoría donde dijo: “Mi ida de Colombia es tan real como la inocencia de Petro”, el cual recibió más de 7000 likes y casi 2000 comentarios. 

Uno de ellos decía: “Señora no me gusta su música, usted es ordinaria, irrespetuosa, grosera, y no cuestiono su derecho a pensar como le dé la gana, pero usted irrespeta a millones de personas que tenemos la opción diferente para el país, cuento los días para tener la felicidad de saber que se ha ido”.

Por lo que, la artista decidió responder que: “¡Perfecto! Y ahora yo le digo: Me voy el día que me dé la gran pu… gana”, comentario que generó una alta cantidad de opiniones divididas al respecto. 

“Lo importante es que se va”, “Pobrecito, castígalo y no te vayas”, “Si no quiere, no se vaya, pero eso no le quita lo gamina, mal hablada, racista y vulgar”, “Usted no es un ejemplo de vida, solo humillaciones y un escándalo que da vergüenza”, “Se irá para la mierd… el único lugar donde la quieren”, “Eso, así se habla Marbelle”.

Escucha la entrevista con Kei Linch, la joven detrás de la canción 'Relocos papi relocos':

KienyKe Stories