"No dan ni agua", la furia de Suso con Avianca

Lun, 17/07/2023 - 15:03
Suso el Paspi rechazó el mal servicio de Avianca mientras se dirigía en un vuelo a su destino.
Créditos:
Facebook: Avianca

En la mañana de este lunes, 17 de julio, Alejandro Hoyos más conocido en el mundo del entretenimiento como 'Suso el Paspi' hizo público su disgusto con la aerolínea Avianca, tras haber viajado por más de seis horas y no haber recibido ningún tipo de alimento.

Cabe mencionar que, la aerolínea de Avianca es una de las más destacadas en Latinoamérica, esta ha sido la encargada de llevar por todo el mundo a los usuarios que viajan con el título de la compañía aérea. Sin embargo, en los últimos días varios usuarios han dejado ver sus molestias tras la mala atención que ha tenido la aerolínea con algunos de sus pasajeros.

Lea también: "Lo enterró", Cosculluela le dio con todo a Residente en dura tiradera

“Avianca, seis horas y media de viaje y no das ni agua. La aerolínea de bajo costo que cobra como aerolínea normal” escribió el usuario en Twitter.

Por otro lado, los usuarios de la red cuestionaron el comentario de Alejandro, preguntando qué tipo de tarifa había adquirido, si era de clase normal o ejecutiva. A lo que 'Suso' dejó en claro que como ejecutivo no había recibido ningún tipo de atención por parte de los tripulantes.

Tras los comentarios de los usuarios en la red social de Twitter, la compañía Avianca se pronunció frente a los hechos que ocurrieron durante el vuelo del famoso comediante.

Ante eso, la respuesta de la aerolínea consistió en mencionar a el pasajero y recordarle que para adquirir algún tipo de alimento es necesario que el pasajero lo haga saber a los tripulantes.

“¡Alejandro, nuestros vasos con agua te están esperando para quitarte la sed! No te dé pena pedírselo a nuestros tripulantes, que con gusto te lo darán para que tu experiencia a bordo sea la mejor. Tenemos agua para el que la desee”, fue la respuesta de la aerolínea.

Avianca reagenda vuelos entre 19 y 20 de julio por día de la independencia

Por medio de un comunicado, la aerolínea de Avianca informó que la aeronáutica civil por causa de la celebración del ‘Día de la independencia’ el 20 de julio, el Aeropuerto Internacional el Dorado operará los vuelos comerciales el día 19 de julio desde las 11:00 am y las 12:00 pm y el 20 de julio entre las 10:00 am y la 1:00 de la tarde.

Además: Así fue la celebración de cumpleaños que Pipe Bueno le organizó a Luisa Fernanda W

Según los informes de Avianca debido a la actividad que se realiza el 20 de julio, se tuvo que adecuar el itinerario de más de 120 vuelos reservados con mpas de 14.000 pasajeros dentro de las actividades del día.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.