¿La ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ se van del país por Gustavo Petro?

23 Junio 2022, 11:33 AM
Share
Al parecer, la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ tomarían un nuevo rumbo tras la victoria de Gustavo Petro.

Todo indica que la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ hacen parte de la población colombiana que manifestó que si Gustavo Petro ganaba las elecciones presidenciales, tomarían la decisión de abandonar el país. 

Varias celebridades hicieron uso de sus redes sociales para expresar sus ideologías políticas y hacer público su apoyo ya fuera por el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández o por el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. 

Vale aclarar que, aunque no fueron todos, algunos famosos que no se encontraban de acuerdo con las propuestas del exalcalde de Bogotá, consideraron vivir en el extranjero. 

Por eso, luego de que el pasado 19 de junio se conociera quién gobernaría el país 2022 - 2026, triunfo que se lo llevó el también economista, los internautas inmediatamente empezaron a cuestionar a aquellas personas que habían mencionado lo ya dicho anteriormente, como Marbelle quien ha sido tendencia por este tema.

No obstante, en esta ocasión la atención se la llevó Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gordita Fabiola’ y Nelson Polanía más conocido como ‘Polilla’, quienes publicaron por medio de sus cuentas de Instagram un video donde dijeron que después de las elecciones tomaron la decisión de irse, clip que fue grabado desde el aeropuerto. 

“Queridos amigos, queríamos contarles que, como ganó Petro, nos vamos”. 

Sin embargo, es importante mencionar que ambos son humoristas desde hace más de una década, por lo que este post hacía parte de una de sus bromas, ya que acto seguido a esto aclaran que su próximo destino es Medellín. 

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para promocionar su próximo evento en el Teatro Prado en la casa del Águila descalza, para hacer su show de comedia llamado ‘Lluvia de sobres’ que se llevará a cabo este jueves, viernes y sábado, la verdadera razón de su viaje. 

Pero, el comentario que realizaron inicialmente se prestó para que los internautas dejaran sus comentarios y reacciones al respecto: 

“Llévense a Marbelle”,Dios bendiga a Marbelle y llene su corazón de amor por Colombia y recapacite que no tiene porque salir del país. Necesitamos que se quede con nosotros los buenos que siempre somos más”, “Siquiera Marbelle tuvo pantalones para decir lo que pensaba pero los demás se quedaron neutros a ver como salía todo”, “Ahora todo mundo haciendo chistes de irse. No se hagan que todos sabemos que esto va a ser un desmadre”.

Escucha la entrevista con Esperanza Gómez sobre su aporte a la educación en Colombia:

KienyKe Stories