Greeicy habla de las consecuencias que le dejó su embarazo

17 Agosto 2022, 12:12 PM
Share
La cantante Greeicy contó a través de sus redes sociales, la particular situación que vive tras dar a luz a su pequeño hijo Kai.

Greeicy suele compartir con sus seguidores momentos íntimos junto a su hijo Kai y además con su compañero de vida, el cantante Mike Bahía. Aunque la pareja ha sido muy clara al mencionar que quieren proteger la identidad de su pequeño, no se limitan a mostrar su día a día, con todas las actividades que realizan. 

Hace unos minutos, la cantante compartió con sus fans un momento junto a su estilista de confianza Malejo Cangrejo, mientras él la maquillaba para lo que sería un nuevo proyecto de Rendón, quien se encontraba en una pausa laboral, tras dar a luz a su primogénito. 

En el clip se puede evidenciar como Greeicy aparece luciendo su maquillaje, el cual resalta aún más su belleza y además un peinado muy particular, con algunas colas en su pelo. Luego de lucir la apariencia que le dejó el estilista, la cantante habló de uno de los problemas a los que se ha enfrentado luego del embarazo. 

La artista manifestó que durante el posparto, su largo cabello ha sufrido las consecuencias, y debido a esta etapa por la que está atravesando, su melena ha perdido volumen, por lo que le resulta muy difícil peinarse diferente. “Se me está cayendo el pelo, naturalmente por el posparto”, expresó la intérprete mientras su amigo la maquillaba. 

Greeicy no dudo en mencionar que se encuentra feliz por retomar su trabajo, el cual había dejado a un lado por estar dedicada por completo a su faceta como madre. Adicionalmente, reveló que se siente linda y que este es sería aparentemente, el primer maquillaje profesional que se realizó luego de dar a luz al pequeño Kai.

Escuche y conozca a los actores ya fallecidos de 'Café con aroma de mujer':

KienyKe Stories