La molestia de Margarita Rosa de Francisco con RCN

17 Agosto 2022, 10:38 AM
Share
Margarita Rosa de Francisco no guardó silencio y dio su opinión sobre el primer capítulo de ‘Café con Aroma de Café’, producción en la que participó como protagonista. 

A las noches de la televisión colombiana regresó después de más de veinte años: ‘Café con Aroma de Café’, una de las producciones más queridas y recordadas del Canal RCN que fue escrita por Fernando Gaitán, producida por Pepe Sánchez y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. 

La novela que salió de nuevo al aire este martes 16 de agosto fue comentada por muchos colombianos en redes sociales que estuvieron pendientes de este relanzamiento, incluso Margarita Rosa de Francisco quien a través de su cuenta de Twitter dio su opinión tras ver el primer episodio:

“Lástima que estén editando tan macheteramente a Café con Aroma de Mujer. Ojalá la dejaran quieta”, comentó la actriz y presentadora colombiana lanzando un sablazo al Canal RCN que la invitó junto con sus compañeros de elenco a ver el primer episodio en Bogotá. 

Pero esto no fue todo, la actriz vallecaucana también agregó que: “La parte más hermosa de Café con Aroma de Mujer es la primera semana. La única que no se debe tocar en edición. Al resto sí denle todo el machete que quieran. Pero ya pa’ qué”, concluyó diciendo en sus redes.

De inmediato muchos internautas salieron a su paso para dar su opinión al respecto: 

“Si, cortaron varias partes, y la verdad es que ya a la gente no le ha gustado mucho ver de nuevo Café, tienes que ganarte el cariño de la gente otra vez, es un error para los artistas reaccionar de manera agresiva, sobre todo meterse en temas políticos. Ánimo, puedes hacerlo”, “No la he visto, pero no lo dudo.  La cosa es que esa historia se contó en otra época donde los tiempos eran diferentes.  Ahora tristemente estamos en una época donde todo tiene requiere agilidad , la trama debe estar ahí rápido o la gente pierde de atención en lo que ve, triste”, “Me la quería ver porque nunca me la Vi completa, pero el audio está terrible y sin haberme visto el primer capítulo sino hasta ayer, fue evidente los recortes, ¡Lastima!”, fueron algunas de las opinones al respecto. 

Margarita Rosa reveló la posición política de 'Gaviota' en 'Café con aroma de mujer'

A través de su cuenta de Twitter, Margarita Rosa publicó un mensaje en el que dio a conocer la posición política de 'Gaviota', el personaje que encarna en esta novela y que dejó sorprendido a más de uno.

"La gaviota es de derecha. Para que vean que hay gente de derecha y decente. Se puede", afirmó Margarita Rosa en sus redes sociales.

El posteo compartido por la actriz durante el fin de semana, cuenta con más de 9.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que los internautas dejan todo tipo de mensajes.

Escuche la entrevista con Nito Mestre sobre su próximo show en Bogotá:

KienyKe Stories