Edén Muñoz habló sobre el delicado momento que vivió hace dos años

16 Agosto 2022, 02:03 PM
Share
El cantante mexicano Edén Muñoz, contó a Kienyke.com que se enfrentó a una complicada situación emocional hace algún tiempo.

El cantante de música regional mexicana, Edén Muñoz, estuvo de gira por Colombia complaciendo a todos sus fanáticos con su música, la misma que ha llegado a todos los rincones del país. 

El intérprete de ‘Chale’ fue uno de las estrellas de la noche, en el Festival de La Kalle hace algunos días, y justo en el marco de este evento, aprovechó para hablar frente a las cámaras de Kienyke.com, sobre algunos temas relacionados con su carrera artística, el agradecimiento que siente hacia los colombianos, y también dio detalles de una situación difícil que vivió hace unos meses. 

Edén Muñoz, reconocido por haber hecho parte de la agrupación ‘Calibre 50’, de la cual se retiró en diciembre del año pasado, cuando decidió lanzarse al ruedo como solista, confesó que lo que más disfruta de visitar nuestro país, además de su gente, es la comida y una bebida especial que sólo se produce en el territorio colombiano, el aguardiente. 

“No se siente la distancia, hay muchas similitudes, creo que una de las cosas interesantes de este país es cómo son tan abiertos para recibir a los de afuera y hacernos sentir justamente como en casa. He comido lo que no se imaginan, he bebido también… Obviamente siempre 'guarito' porque allá es muy difícil de conseguir”, mencionó el mexicano a Kienyke.com

El artista oriundo de Los Mochis, Sinaloa, también se refirió a un doloroso momento que vivió durante la pandemia, pues como lo ha mencionado abiertamente, sufrió de depresión, una situación que lo llevó en un momento a pensar en acabar con su vida para siempre. 

“Yo tuve una racha en mi vida muy complicada, tengo 30 años pero me ha tocado vivir muchas cosas en mi vida y principalmente cuando de repente no puedes controlar tus pensamientos, eso no está bien. Hay veces que no es que uno no quiera pensar positivo, es que no puedes pensarlo”, expresó Edén. 

Muñoz no dudó en mencionar lo importante que es para él, que sus fanáticos conecten con este tipo de problemáticas, pues dejó claro que a pesar de ser una figura pública, estas afectaciones le pueden ocurrir a cualquier persona y se debe buscar ayuda en el momento preciso. "Yo creo que para eso estudian los psicólogos, es muy importante recibir atención médica", afirmó. 

El cantante concluyó la entrevista diciendo que esta situación ya hace parte del pasado y que desde hace dos años su salud mental está mucho mejor, gracias al apoyo de su esposa y sus dos pequeños hijos, quienes lo apoyaron durante estos días grises, de los que no pensó salir nunca. 

KienyKe Stories