La molestia de varios fans de Jessi Uribe por dejarlos plantados

16 Agosto 2022, 09:23 AM
Share
El cantante Jessi Uribe no se presentó en el Tolima y dejó molestos a sus seguidores. El alcalde del lugar se pronunció.

Recientemente Jessi Uribe protagonizó una polémica en redes sociales, luego de que el alcalde de San Antonio en el departamento del Tolima, comentara que el cantante no quiso realizar su presentación, programada para la noche del pasado domingo, esto debido a las condiciones del lugar. Algunos de los usuarios de Twitter han rechazado este hecho. 

Uribe no tardó en dar su versión sobre lo ocurrido. “A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima, estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mi como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!", fue el mensaje que posteó el intérprete en su cuenta de Instagram, en la que recoge más de 6 millones de seguidores. 

Jessi agregó unas imágenes las cuales corroboraron lo anterior, en donde se observa que la tarima estaba en medio del agua, por otro lado, se pueden ver a los asistentes muy ansiosos esperando al bumangués. 

Así como Jorge Iván Vásquez, el equipo de trabajo de Jessi Uribe también envió un comunicado explicando lo sucedido. Sin embargo, la respuesta no fue muy bien recibida por parte de los internautas en redes sociales, pues el hecho se convirtió en todo un fenómeno viral. 

“El equipo de Management de Jessi Uribe lamenta la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto de 2022 en San Antonio, Tolima. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del mismo", comentaron. 

El cantante dio la cara y confesó que la cancelación fue una medida de protección tanto para él como para sus seguidores. “Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos”, escribió Uribe. 

KienyKe Stories