¿Laura Acuña se suma a importante proyecto de Caracol?

16 Agosto 2022, 10:34 AM
Share
La presentadora Laura Acuña despejó las dudas de sus seguidores y aclaró si hará parte de un importante formato de Caracol Televisión.

Laura Acuña conduce actualmente La Voz Kids, uno de los programas que se lleva todo el rating de lunes a viernes en las noches de Caracol Televisión, aún así sus seguidores están muy acostumbrados a verla por las mañanas, gracias al matutino que presentó durante varios años junto a Jota Mario Valencia. Por lo anterior, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le preguntó si le gustaría estar en este tipo de formatos nuevamente. 

Gracias a que la presentadora estuvo durante mucho tiempo en ‘Muy buenos días’ del canal RCN, sus fanáticos quisieron resolver las dudas, sobre una posible participación de Acuña en ‘Día a Día’, teniendo en cuenta que este programa es el que lidera las mañanas del canal de televisión para el ella trabaja.

Ante el cuestionamiento, la santandereana fue muy sincera y mencionó que no le parece una mala idea y que por el contrario deja abiertas las opciones ante una posible propuesta del medio de comunicación. “Nunca digo que no. Nunca lo he pensado, tampoco me han hecho la propuesta. Creo que ahorita tienen un súper equipo y yo también estoy feliz, haciendo lo mío”, expresó. 

Otro seguidor de la también modelo, afirmó que extraña mucho verla en este tipo de formatos, pues ella los tenía muy acostumbrados a verla en esa hora del día. Laura no dudó en decir que también extraña esos tiempos, pues estaba a lado de una persona que apreciaba mucho. “Yo también tengo mis momentos, no creas, a mi también me da guayabo. De hecho estos últimos días he estado acordándome mucho de Jota, no sé por qué”, afirmó. 

Cabe mencionar que la conductora no solo presenta el concurso de canto sino que también está activa en un magazine que se llama “La Sala de Laura Acuña”, en donde entrevista a invitados muy especiales, quienes van a contar anécdotas sobre su vida personal. 

Por otro lado, las presentadoras Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz, están al frente de ‘Día a Día’, lo que disminuye las posibilidades de una nueva cara femenina dentro del set. 

Escuche la entrevista con Lady Yuliana y conozca su nuevo sencillo:

KienyKe Stories