Las pistas que indicarían que Marbelle se fue del país

17 Agosto 2022, 11:14 AM
Share
Marbelle sorprendió a sus seguidores con una publicación que revelaría el país al que posiblemente se habría ido a vivir.

Marbelle ha sido tendencia en el último año, pero fue gracias a su comentada participación en MasterChef Celebrity que los colombianos no se pierden una sola noticia de la cantante, quien tras su salida se encuentra muy enfocada en su carrera como artista. 

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ también suele ser muy activa en Twitter, en donde protagonizó algunas polémicas al afirmar que se iría del país si la presidencia de Colombia la ganaba Gustavo Petro. 

Tras las mediáticas declaraciones, los internautas se han estado preguntando si Marbelle habría tomado la decisión de irse tras la posesión del nuevo presidente, sin embargo, la caleña no ha dicho nada al respecto. 

Recientemente, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ publicó unas fotografías que sorprendieron a sus millones se seguidores, presumiendo el destino en el que se encuentra actualmente, muy alejada de Colombia. 

La publicación puso a sospechar a los internautas, pues la artista puso la ubicación en las imágenes y aparentemente estaría en México, lo curioso es que una vez reveló el país en el que se encontraba eliminó las historias de su red social. 

El hecho asombró a los curiosos, por una foto en donde aparecía junto a su hija, mientras le estaba dando un abrazo, situación que sus fans tomaron como una posible despedida. Esta imagen también desapareció de Instagram.

Cabe recordar que hace unos días Marbelle comentó que se iría de Colombia, por lo que sus fanáticos no saben si ella se encuentra tomándose unas vacaciones en el país azteca, o si definitivamente este sería el nuevo lugar de residencia al que habría partido una vez se conocieron los resultados de las elecciones. 
 

Marbelle en Mexico

Escuche y conozca a los actores ya fallecidos de 'Café con aroma de mujer':

KienyKe Stories