Los niños de La Voz Kids no solo demuestran su talento todos los días, sino que también sorprenden a los jurados con diferentes géneros musicales y además con instrumentos que ellos mismos tocan durante las presentaciones. Recientemente, la encargada de llamar la atención de los televidentes fue Elena, una niña rockera que con su talento enamoró a Colombia.
En el último capítulo del concurso de música, la participante sorprendió con una historia de vida que dejó impresionados a los jurados. Según lo que contó la menor, su abuelo le regaló un piano cuando tenía tan solo cuatro años, fue ahí donde se le despertó el gusto por la música. Su padre es quien actualmente apoya a la participante en su evolución por el arte de cantar.
Elena, además del piano toca el ukelele y está tomando clases para aprender a usar la guitarra. La pequeña demostró en el reality su gusto por el rock, género musical que sabe interpretar muy bien.
- Lea también: Lina Tejeiro confesó cómo se conoció con Juan Duque
- Además: La 'jugadita' con la que RCN espera aumentar su rating
La participante además de su gusto por el canto, resaltó su interés hacia el cuidado del medio ambiente, una problemática que afecta no solo al país sino también al mundo. Elena asegura que es líder de varios procesos de reciclaje y que además está aprendiendo sobre la defensa personal. Ella aprovechó su momento en la televisión colombiana para demostrar estas habilidades.
Aunque la niña no pasó la audición a ciegas, su interpretación será recordada por los fanáticos del programa, pues cantó ‘Florecita Rockera’, del grupo colombiano Aterciopelados y con su voz, conquistó el corazón de los tres jurados de la competencia: Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.
“Tienes que sentirte muy privilegiada porque estuviste en el escenario de La Voz. Rockeaste y nos hiciste rockear. Mostraste lo que nadie ha hecho y es demostrar tus cualidades para defenderte y nos dejaste un poco de tu conocimiento. Dejaste algo muy bonito para el público, para nosotros y para Colombia entera. Eso te tiene que hacer la niña más feliz del mundo”, expresó uno de los entrenadores.