Lina Tejeiro confesó cómo se conoció con Juan Duque

17 Agosto 2022, 08:57 AM
Share
La actriz Lina Tejeiro contó a sus millones de seguidores, detalles de cuando conoció a su actual pareja, el cantante de música urbana Juan Duque.

 

Lina Tejeiro contó a través de sus redes sociales, cómo fue el momento exacto de su primer encuentro con su actual pareja el cantante de música urbana Juan Duque. La actriz confesó que fue en una fiesta de cumpleaños y que desde allí se han dedicado a compartir momentos juntos. 

La actriz recordada por su participación en ‘Padres e Hijos’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde resolvió varias preguntas de sus seguidores. Sin embargo, una de los cuestionamientos que más recibió la artista fue sobre cómo se conoció con el paisa, con quien estuvo compartiendo en Medellín hace unos días. 

Según la influencer, ellos se conocían gracias a las plataformas digitales, pero fue hasta el cumpleaños de una persona cercana a los dos, cuando por fin se vieron en persona. 

“Supe de él porque alguien posteó un 'reel' de él y ahí empecé a seguirlo, pero nos vimos en persona de tú a tú en los cumpleaños de Aída Victoria, pero ahí no pasó nada, no hablamos, fue después que nos empezamos a hablar por aquí por Instagram y hasta el sol de hoy nos seguimos conociendo”, explicó Lina

La actriz aprovechó para responder otro cuestionamiento de uno de sus fanáticos quien le preguntó si no se arrepentía de hacer tan pública su nueva relación, teniendo en cuenta las experiencias que ha vivido Tejeiro en otras oportunidades. Aún así ella aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó, pues tarde o temprano sus más fieles seguidores se iban a dar cuenta de su nuevo romance y por esto prefirió exponerse. 

"Si hubiera querido ocultarlo tarde o temprano me iban a ver con él, todo el mundo se iba a enterar, si iba a cine me iban a ver con el, si salíamos a cenar, todo el mundo se iba a enterar", explicó la actriz de 'Chichipatos'.

Lina Tejeiro también mencionó que ya extrañaba hacer todas las actividades que se realizan en pareja y disfrutar de su nuevo amor, y que por esa razón no se iba a negar esta oportunidad que le estaba dando la vida por miedo a los que las personas están diciendo en estos momentos. También aprovechó para decir que no teme que su relación no perdure y que simplemente no quiere esperar otra ocasión para ser feliz. 
 

KienyKe Stories