La publicación de Greeicy que preocupó a sus seguidores

Jue, 15/12/2022 - 11:00
Greeicy Rendón compartió en sus redes sociales unas publicaciones que alarmaron a sus fans, ¿qué sucedió?

Greeicy Rendón es una de las artistas más destacadas de la escena nacional e internacional, pues de hecho en las últimas semanas la vallecaucana ha estado de gira junto con su esposo Mike Bahía, antiguo integrante de ‘Alkilados’ y su pequeño hijo Kai, que nació meses atrás. 

Los tres han estado visitando diferentes países de la región como Venezuela, Ecuador, Chile o Perú, en donde incluso tuvieron que aplazar un concierto luego del golpe de estado que se vivió en el país hermano la semana pasada. 

Recientemente la también actriz compartió unas historias en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 21,6 millones de usuarios que preocuparon a todos. 

La intérprete de ‘Amantes’ aparece con una máscara de oxígeno y siendo atendida por personal médico: “Mañana y pasado mañana nos vemos porque nos vemos”, menciona la cantante en una historia. 

Además, en otra de las publicaciones se escucha la voz de Mike Bahía preguntando por lo qué le había sucedido, a lo que Greeicy solo hizo algunas señas tratando de dar entender que estaba muy congestionada y tenía tos. 

De hecho desde hace varias semanas atrás, la valluna ya presentaba un poco de malestar, que con los días pareció empeorar. 

Por fortuna, la colombiana fue atendida y por sus nuevas publicaciones parece sentirse mucho mejor.

greeicy
Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina