¿Lina Tejeiro reveló su destino en La vuelta al mundo en 80 risas?

Mié, 14/12/2022 - 17:29
Lina Tejeiro compartió una serie de publicaciones que dejaron pensando a muchos si la locación del lugar tendría que ver con el destino que visitó en La vuelta al mundo en 80 risas. 

Dentro de poco comenzará una nueva edición de La vuelta al mundo en 80 risas, el programa de Caracol Televisión en el que celebridades del mundo del entretenimiento y la farándula como Lina Tejeiro acompañan en divertidos viajes por diferentes lugares del mundo a los mejores comediantes del país. 

En esta ocasión la actriz llanera e influenciadora Lina Tejeiro se sumó a este proyecto para recorrer un misterioso destino que en las últimas horas pudo haber sido revelado por la también creadora de contenido a través de redes sociales como Instagram y Twitter. 

Todo sucedió con unas fotografías que fueron compartidas en estas redes en donde se ve a Tejeiro muy feliz posando en algunos icónicos lugares como el Big Ben y otros escenarios de Londres en el Reino Unido. 

De inmediato las fotos suscitaron miles de comentarios en ambas plataformas en donde los internautas dejaron algunos ‘piropos’ y cumplidos a la recordada actriz de ‘Padres e Hijos’. 

“Hermosa”, “Demasiado elegante”, “Te luce la soltería”, “Hermosa como siempre”, “qué nivel”, “Qué linda te ves viajando”, fueron algunos de los comentarios para Tejeiro que es una de las famosas que hará parte de La vuelta al mundo en 80 días, reality que será lanzado el próximo jueves 15 de diciembre después de la emisión del noticiero de las 7 de la noche. 

La publicación dejó pensando a muchos internautas si con estas fotos, la actriz había revelado el lugar “secreto” que había visitado junto con ‘Lokillo’, el reconocido humorista colombiano. 

Aunque en teoría aún las celebridades no han revelado los lugares que los televidentes los verán visitar, Lina parece que se adelantó y reveló parte de su aventura, incluso en la descripción de una publicación similar a la que había hecho inicialmente en Twitter pero en la que sí invitó a sus seguidores a no perderse la nueva edición de este icónico programa que año tras año Caracol Televisión lanza en vacaciones decembrinas y de fin de año.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.