La curiosa anécdota de Greeicy Rendón a causa de su embarazo

29 Diciembre 2021, 08:14 PM
Share
Greeicy Rendón se ha dedicado en los últimos días a mostrar ante sus miles de seguidores los avances de su embarazo.

Greeicy Rendón ha aprovechado las redes sociales para interactuar con sus seguidores y contar las anécdotas de su embarazo, el cual dio a conocer hace poco pero que ya deja en evidencia con su barriguita.

En esta ocasión, la cantante nacida en Cali contó una divertida anécdota que le sucedió y la cual podría explicarse a causa de su embarazo.

Según relató la exparticipante del Factor X, las mujeres embarazadas comienzan a tener cambios en su organismo debido al espacio que va ocupando en el vientre la criatura por nacer.

“Cuando las mujeres están embarazadas, por el espacio que empieza a ocupar el bebé y la bolsita que está ahí, todo el resto de órganos tienen menos espacio para todo, entre esos, la vejiga”, comenzó diciendo.

Eso explicaría, según Rendón, la necesidad constante que tienen las mujeres en gestación de ir al baño.

“Ustedes no entienden la cantidad de veces que uno va al baño, es como que uno sale del baño y a los tres minutos volvés a sentír como que estás que te orinás”, señaló con un acento caleño inconfundible.  

En ese sentido, contó que al momento de pasear a su perro, sintió ganas de ir al baño para evacuar, pero no de urgencia.

“Sentía ganas de orinar, pero lo normal de siempre. Luego me dio un estornudo y me oriné. Con ese solo achuu (sonido de estornudo), me oriné”, contó.

La pareja de Mike Bahía no pierde su carisma y su transparencia para con sus seguidores, incluso en pleno embarazo. Por esa razón, es una de las artistas más queridas por los colombianos.

KienyKe Stories