El exótico body con el que Greeicy Rendón cautivó las redes sociales

Jue, 13/07/2023 - 08:56
La artista colombiana cautivó a las redes sociales luego de posar con un sensual atuendo.
Créditos:
Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón es una actriz y cantante colombiana que se ha consolidado en la gran industria de la música, además es admirada por toda una audiencia que la vio crecer en la adolescencia y la ha visto en su faceta de madre. Sin duda, la caleña se sigue robando los suspiros de todos sus usuarios y esta vez lo hizo luego de compartir una que otra fotografía que deja en evidencia su espectacular físico.

En esta ocasión, la cantante del pop, compartió con sus seguidores una sesión fotográfica en donde dejó al descubierto cada uno de sus grandes atributos y su talento para modelar ante las cámaras.

Lea también: Mary Méndez presumió su cuerpazo mientras disfruta de sus vacaciones

En su red social de Instagram, en donde acumula más de 22 millones de seguidores, la intérprete musical compartió un corto videoclip que de inmediato se llevó toda la atención de los internautas.

Es que en varios momentos, la artista ha demostrado que su talento va más allá del canto y la actuación. Rendón ha dejado ver en sus redes sociales que también la danza se le da muy bien. En distintas publicaciones la caleña ha sido admirada por sus sensuales movimientos de cadera, exaltando que sin duda, Greeicy espera ser siempre la mejor en todo lo que hace, tanto en su vida profesional como personal.

El auténtico estilo de Greeicy Rendón al posar frente a las cámaras

En la última publicación, la famosa caleña dejó a toda una audiencia admirando la belleza colombiana, y es que en el post se evidencia a Rendón utilizar un exótico body de color negro que le cubre tan solo una parte de su cuerpo, y que deja al descubierto sus tonificadas piernas. 

Además, este increíble outfit viene acompañado de un maquillaje de tonos tierra que resaltan su perfil al máximo, por último, y no menos importante, el atuendo estuvo acompañado de unas particulares botas de color amarillo trasparente, un nuevo estilo que la hace lucir más bella que nunca.

“No puedo ZHAcarmela de la cabeZHA. Unas fóticos con este combito que amo” fue la descripción de la fotografía.

Además: El cumplido de Andy Rivera a Érika Zapata

Cabe mencionar que, esta descripción de ‘ZHA’ hace referencia a una de las últimas colaboraciones de la caleña con el intérprete del género urbano Danny Ocean.

En menos de 24 horas, la publicación cuenta con más de dos millones de reproducciones, y una alta cifra de reacciones por parte de sus seguidores. Varios de los colegas de la artista se descrestaron con la imponente figura de la estrella al posar, por lo que decidieron enviarle uno que otro halago, destacando que su cuerpo luce perfecto.

“No, no es que eres demasiado; Rompiendo Instagram en 30 segundos. Muy hermosa; Qué mujerón, Dios mío; Buf, exótica”, fueron algunos de los mensajes de los famosos.

Sin duda, la belleza colombiana continúa deleitando a toda una audiencia, y Greeicy Rendón sigue cautivando con su talento nato en la tierra colombiana.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina