Él será el “súper reemplazo” de Greeicy Rendón en A otro nivel

Publicado por: marcela.africano el Mié, 03/03/2021 - 11:20
Share
Las expectativas están muy altas respecto a la persona que ocupará el lugar de Greeicy Rendón como jurado de A otro nivel.
Greeicy Rendón
Créditos:
Instagram-@greeicy

La cantante Greeicy Rendón hace parte del equipo de jurados que juzga a los diferentes participantes del reality 'A otro nivel' del Canal Caracol. Sin embargo, no podrá estar presente algunas noches, por lo que dejará a alguien como su reemplazo. 

Con un video en su cuenta oficial de Instagram, dio la noticia de que su novio, Mike Bahía, será quien ocupe su lugar por el par de días que no pueda estar ejerciendo su labor en el programa. 

“No voy a poder acompañarlos pero les dejé un súper reemplazo. Es como si yo estuviera”, escribió Greeicy en la descripción del video, el cual ya cuenta con más de 900 mil reproducciones. 

En un pequeño adelanto que mostró el Canal Caracol, Paulina Vega, presentadora del programa, le dice a Mike: "Puedes darnos el honor de ser el jurado de A otro nivel por tres días. por favor”. Al parecer, este será el tiempo en el que la caleña estará ausente. 

Greeicy Rendón no ha contado los motivos por los cuales tendrá que dejar a su novio de reemplazo por estos días. Sin embargo, sus seguidores acogieron la noticia de la mejor manera.

“ Dejaste al mejor”, “La perfecta representación”, “Son mis favoritos”, “Seguro se va a sentir como si vos estuvieras”, “Gracias por dejar de reemplazo a Cevivo”, “Mike lo hará muy bien”. Estos son algunos de los comentarios que pusieron los seguidores de Greeicy en el video. 

En el corto adelanto, Mike Bahía lee unas palabras que al parecer escribió Greeicy en su mano para mostrarle su apoyo: “ Por favor tratar muy bien a Cevivo. Él es un tipo de muy buen corazón y le va a dar muy duro despedir a algunos participantes así que entiéndanlo”. 

La pareja siempre ha demostrado apoyarse en sus proyectos individuales, desde el inicio de su relación cuando Greeicy participó en el video para el sencillo de Mike; ‘Buscándote’. 

El pasado 20 de febrero, celebraron su octavo aniversario en el que ambos aseguraron estar muy felices con su relación. Actualmente ellos son una de las parejas más estables en el entretenimiento colombiano. 

En ocasiones deben estar distantes por su compromisos musicales. Sin embargo, cada vez que pueden se reúnen en su finca en Pereira donde comparten con su familia y su cantidad de mascotas de variadas especies. 

Mike Bahía deja las expectativas abiertas de cómo será su debut en el reconocido programa de entretenimiento. Sin duda, Greeicy le aporta una actitud y presencia incomparable A otro nivel, pero con la bienvenida que le da a su enamorado, se espera que lo haga muy bien y deje su nombre en alto. 

Escucha la entrevista con la actriz y cantante argentina Pili Pascual sobre los detalles de su nuevo sencillo: