Burlas de Mateo Carvajal y La Liendra a Epa Colombia y Yina Calderón

Publicado por: andres.romero el Mié, 03/03/2021 - 08:15
Share
Mateo Carvajal y La Liendra, dieron su opinión sobre Epa Colombia y Yina Calderón.
alt la liendra y mateo carvajal

¡Polémica en redes sociales! En las últimas horas, Mateo Carvajal y La Liendra, compartieron una serie de videos en los que se refirieron a Yina Calderón y Epa Colombia.

A través de sus cuentas de Instagram, los influenciadores se animaron a realizar la dinámica de preguntas y respuestas, antes de contestar cualquier pregunta, pidieron que estas fueran pesadas y sus seguidores no dudaron en seguirles la cuerda.

Les propusieron hacer la famosa dinámica de 'coger, casar y matar' en la que deben elegir entre tres personas para hacer una de estas acciones, fue allí donde apareció el nombre de Yina Calderón Epa Colombia. 

"Luna Gil, Yina Calderón o Epa Colombia", preguntó La Liendra Mateo Carvajal la primera respuesta del ganador de 'El Desafío ' fue salir corriendo entre risas.

La Liendra lo buscó insistentemente para que respondiera esta pregunta y ahí si no le quedó otra opción más que responder.

"Me caso con la Epa", fue tal el alboroto que armó La Liendra con su reacción, que no lo dejó responder las otras opciones.

El deportista le devolvió la pregunta a Mauricio Gómez y este fue más enfático en su respuesta. 

"Yo me cojo a... mato a Luna Gil, lo siento. Me como a Epa y me caso con Yina Calderón", indicó La Liendra.

Mateo Carvajal y La Liendra decidieron compartir un día juntos en el que además de rodar en sus respectivas motos, se realizaron varios comentarios pesados sobre sus tatuajes, sus ex parejas y diferentes situaciones que viven en la cotidianidad.

Horas más tarde, realizaron una apuesta en un partido de squach en la que no hubo ganador ya que según palabras de La Liendra, cuando él estaba ganando, Mateo cogió sus cosas y se marchó del lugar.

Escucha y conoce la historia detrás de la 'Ventana Marroncita' de Diomedes Díaz: