Gregorio Pernía presumió su lujosa finca en Santander

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/07/2021 - 10:41
Share
El actor y participante de MasterChef Celebrity, Gregorio Pernía, presumió el lugar en el que pasa sus días.
Créditos:
Instagram - @gregoriopernia

Gregorio Pernía nuevamente es noticia. El actor que es bastante activo en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en el que muestra varios detalles de su lujosa finca.

A través de su cuenta de Instagram, el también participante de MasterChef Celebrity, compartió un clip en el que habla de la tranquilidad que le transmite el lugar ubicado en Piedecuesta, Santander.

"Lo que son las cosas de la vida. A veces algunas personas quieren una camioneta, una gran finca, y esta en una casa sencillita. La vida es más bonita así con todo a la mano", afirmó Gregorio Pernía en sus redes sociales.

El actor mostró que el lugar tiene plantaciones de tomate, aguacate, y una gran vista de la naturaleza con aves y diferentes especies.

"Este para mí siempre había sido un sueño... esas son las cosas que uno siempre quiere en la vida".

El actor además realizó una reflexión en la que habló de los lujos deseados por unos, mientras que para él el verdadero lujo es por estar tranquilo en su finca rodeado de la naturaleza.

"Si es importante tener un avión, pero a mí ese tipo de cosas no me gustan. Primero porque no tengo la plata, pa que nos ponemos a inventar, y segundo si la tuviera, yo no me compraría una camioneta lujosa ni nada, porque me da pena conmigo mismo montarme en una camioneta de esas con tanta gente que está pasando hambre".

Vale destacar, que Gregorio Pernía fue noticia días atrás debido a un comentario que realizó Catalina Maya sobre él en MasterChef Celebrity.

Durante una prueba en la que debían cocinar achiras; el ganador de la inmunidad se la llevaba el jugador que mejor las prepara.

Por su parte, Pernía utilizó dos hornos para crear cerca de 140 bizcochos huilenses, esta jugada no era permitida pues la idea era cocinarlas en uno. 

Ante esto, los jurados (Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier) decidieron solo contabilizar la mitad de estas achiras. El cucuteño no tuvo ningún problema con esta medida: "que revisen si usé dos hornos. No me acuerdo se los juro. Por mi Dios santos que no me acuerdo, o dividan eso en dos, vale hue..." argumentó. 

Dicho esto, Pernía contó con un total de 70 achiras, hecho que molestó bastante a su rival, la también empresaria, Catalina Maya. 

"Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier..." aseveró la antioqueña. Ante las cámaras Maya siguió demostrando su molestia: "Gregorio, no puedes usar el otro horno. Pero bueno, la hipocresía".

Las palabras de la modelo fueron criticadas por varios usuarios en redes sociales que salieron en defensa del actor. Algunos recordaron la polémica acción que hizo la mujer al tomar la crema del postre muestra para presentarlo en su creación.

"Ella también fue tamprosa en el reto de los postres que utilizo la prueba de la crema y no les dijo nada a los chefs toda hipócrita", comentó una internauta en Twitter. 

Escuche la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera: