Gustavo Ramírez, el actor colombiano que conquista Estados Unidos

Lun, 20/11/2023 - 15:15
El actor habló con KienyKe.com sobre u participación en la película 'One step at a time', que marcó un importante hito en su carrera.
Créditos:
Cortesía

La actuación para el colombiano Gustavo Ramírez, se ha convertido en un viaje que le ha permitido descubrirse a través de las emociones y las experiencias de los personajes que interpreta. Así lo sintió durante el rodaje de la película 'One step at a time', en Los Ángeles, California, una producción cinematográfica en la que tuvo la oportunidad de darle vida a Pablo, un personaje que se entrelaza con la trama.

Su interpretación le permitió sacar a relucir su habilidad para transmitir las complejidades emocionales del personaje y su impacto en la vida de Olivia, la protagonista de la historia, una agorafóbica que está confinada en su casa mientras sueña con viajar por el mundo.

La actuación no solo me ha proporcionado experiencias globales, sino que también ha sido una fuente de crecimiento personal. He descubierto que la actuación me ha ayudado a conocerme mejor, a enfrentar mis propios miedos y a crecer como ser humano. He aprendido a disfrutar del proceso creativo y a no obsesionarse tanto con los resultados, lo que le ha dado una valiosa lección de paciencia”, aseguró a KienyKe.com.

Otro desafío importante ha sido el idioma. Desde que llegó a Estados Unidos han sido varios los proyectos en los que ha tenido que poner todo su empeño y disciplina para actuar en inglés, su segunda lengua.

Como él dice: “la actuación me ha dado la oportunidad de conocerme, crecer como ser humano. Mi reto más grande a nivel profesional ha sido el idioma, poder actuar en inglés es uno de los desafíos más importantes que he tenido el encara”.

En 'One step at a time', una vez más ha demostrado su destreza interpretativa al abordar la historia. Su enfoque meticuloso hacia el personaje de Pablo ha sido un elemento clave para el impacto emocional de la película. La agorafobia, tema central de la trama, se ha abordado con sensibilidad y autenticidad.

"Interpretar a Pablo ha sido un desafío gratificante. Estoy agradecido por el apoyo del equipo y del público. El éxito de la película es un logro compartido que refleja el arduo trabajo de todos", dijo.

Gustavo Ramírez continúa consolidando su posición como un actor destacado en la industria cinematográfica a nivel internacional, dejando el nombre de Colombia en alto por su habilidad actoral, un componente esencial para el éxito en la pantalla grande que, además le ha valido el reconocimiento de la industria en 2019 y 2020, cuando ganó premios a Mejor Actor en el Alpha Film Festival por la película “The onion boy” y en el Quarentena Film Festival, por su participación en la producción “Ilusiones”.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina