Hassam explica qué lo motivó a regresar a Sábados Felices

Publicado por: andres.romero el Jue, 10/06/2021 - 11:37
Share
En diálogo con KienyKe.com, Hassam habló sobre su regreso a Sábados Felices.

Sábados Felices celebra 49 años. Caracol Televisión quiso hacer de este aniversario algo especial, y desde meses atrás, viene anunciando varias novedades como lo son los 'Bingos Felices' a cargo de Jessica Cediel y el regreso de un ícono del programa como lo es Hassam.

La noticia que fue tomada de forma positiva por los televidentes quienes llenaron de mensajes las redes sociales del programa, fue todo un bálsamo para el humorista que se siente feliz de volver a casa.

En diálogo con KienyKe.com, Hassam habló sobre lo que significó para él su regreso a Sábados Felices después de una ausencia considerable.

"Algo que me caracteriza es aprovechar cada oportunidad que me pone la vida. A mí me presentan una oportunidad de hacer algo, y yo voy con todo por eso siempre y cuando tenga un propósito. Cuando se me presentó la oportunidad de volver al programa, fue alguno muy bonito", afirmó el humorista en charla con este medio.

A pesar de que en principio tuvo dudas sobre si debía regresar, la decisión final la tomó en conjunto con su familia, quienes lo apoyaron y le dieron el visto bueno.

"Lo charlé con mi esposa y mis hijas porque aquí no se puede tomar una decisión solo (risas) entonces les dije qué opinan. En algún momento me preocupaba que un proceso que terminó de alguna manera, vuelva atrás. No lo sentí así, lo que sentí fue una oportunidad de volver a renovarme en algo que me gusta".

Hassam destacó la buena acogida que tuvo en su regreso por parte de los humoristas, sus seguidores y los fanáticos del programa.

 "A pesar de que no faltaron las críticas, han sido más los comentarios positivos al respecto".

Con su regreso al programa, el humorista reconoció que este le permitió recobrar varios propósitos que tenía de lado.

"Con mi regreso a Sábados Felices volvieron a escribirme, volvieron a surgir proyectos y yo pude volver a realizar esa dinámica que había hecho durante 15 años que era escribir para el programa. Durante cuatro años yo paré de escribir y eso es como cuando tu dejas de ir al gimnasio durante un tiempo y ese ejercicio de estar creando se queda quieto".

Vea aquí a partir del minuto 10:35 la respuesta de Hassam a KienyKe.com sobre su principal motivación para regresar a Sábados Felices.