Hay Festival llega a Cartagena con charlas sobre Ucrania, medioambiente y nuevos mundos

Uno de los encuentros culturales más importantes y esperados del año regresa con nombres de alto calibre.
Créditos:
Hay Festival llega a Cartagena con charlas sobre Ucrania, medioambiente y nuevos mundos
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El hijo de Falcao García y Lorelei Tarón sufrió un accidente mientras jugaba y tuvo que ser trasladado a urgencias, donde recibió seis puntos de sutura en uno de sus pies.
El cantante y su pareja confirmaron la pérdida de su segundo bebé y compartieron emotivos mensajes de despedida.
El hecho ocurrió en la vía Panamericana, donde tropas del Ejército adelantaban labores de verificación ante la posible presencia de un explosivo instalado sobre la carretera.
El secretario de Estado de Estados Unidos llegará este martes a Barranquilla para reunirse con el presidente colombiano. La agenda estará marcada por seguridad, narcotráfico, comercio y la recuperación tras el terremoto.