¿Quién es la hermana de Jessica Cediel que también se dedica a la televisión?

27 Noviembre 2022, 05:21 PM
Share
Jessica Cediel no es la única famosa de su familia. Conozca a la hermana que también se dedica a televisión haciendo comerciales. 

Jessica Cediel no es la única en su familia en lucirse delante de cámaras, pues aunque muchos no lo sepan la presentadora y modelo que ahora mismo trabaja con Caracol Televisión con La descarga: el templo del ritmo, tiene otras dos hermanas. 

Se trata de Melissa y Virginia, las dos hermanas de la bogotana que semanas atrás estuvo delicada de salud con quienes la presentadora no solo es muy unida sino además comparte las riendas de un emprendimiento familiar que las tres promocionan en las redes sociales. 

Sin embargo, más allá del emprendimiento, cada una tiene sus propios proyectos. En el caso de Melissa, quien es la menor son las redes sociales; mientras que Virginia, le ha seguido los pasos a Jessica, pues de una u otra manera también se ha involucrado con la televisión. 

Virginia Cediel, quien es la mayor de las tres hermanas se desempeña como modelo y actriz en formación, así lo describe en su cuenta de Instagram en donde la siguen 98,5 mil seguidores. 

En esta plataforma la hermana mayor de Jessica no solo comparte fotos de su día a día o su familia, pues es madre de Isaac e Ivanna sino además algunos de los proyectos de los que ha hecho en la televisión sobre todo en comerciales con marcas como Homecenter, Primavera, Novartis, Panamericana, Zenú, Bucanero, Agua Cristal, Alquería, entre muchas otras.

Cabe destacar que las tres hermanas Cediel han mostrado su interés por el mundo del entretenimiento pues también Melissa Cedial, quien es la menor crea contenido en sus redes sociales más de 242 mil. 

Escuche el calvario de la modelo Angélica Hernández en la cárcel:

KienyKe Stories