¿Predecible? Mabel Cartagena revela su equipo en Qatar 2022

Sáb, 26/11/2022 - 13:13
Mabel Cartagena conversó con Kienyke.com sobre el equipo al que inevitablemente le haría barra en  este mundial de Qatar 2022. 

Aunque hace un largo tiempo que Mabel Cartagena ha estado alejada de las pantallas, muchos colombianos la recuerdan con cariño por su trabajo como presentadora de televisión y comentarista de radio en programas como Voz Populi. 

Lo cierto es que esta barranquillera que también hace algún tiempo exploró su faceta como emprendedora con su propia línea de productos y Maquillaje, así como su marca de aseo para el hogar y su colección de Zapatos conversó con Kienyke.com recientemente sobre varias cosas, entre ellas sobre cómo viviría junto a su familia el Mundial de Qatar 2022 que arrancó el pasado domingo de noviembre y que ha mantenido emocionados a muchos colombianos que están a la expectativa de lo que puede suceder. 

La presentadora que pronto regresará a las pantallas de los colombianos con un nuevo proyecto compartió que aunque Colombia no había clasificado para ir a este mundial que se lleva a cabo por primera vez en un país de Medio Oriente que tenía otro equipo de fútbol al que inevitablemente tenía que apoyar. 

Así lo admitió la también creadora de contenido costeña a los micrófonos de Kienyke.com donde digo que la selección de Argentina sería el equipo que ella y toda su familia apoyan en esta ocasión:

“Ya yo soy mitad argentina, ósea, casada con un argentino, madre de dos argentinos, obviamente ese es mi equipo”, dijo. 

Puess: Maunque no muchos lo sepan, Mabel Cartagena está casada con Sebastián Decoud, un jugador de tenis argentino con el que tiene una hermosa familia conformada por dos hijoateo Decoud Cartagena y Luca Decoud, por quienes Mabel Cartagena, se alejó de las pantallas para poder verlos crecer.

Más KienyKe
Colombia rechazó el asilo concedido por Nicaragua a Carlos Ramón González, investigado por corrupción en la UNGRD.
Colombia y Nicaragua enfrentan un nuevo choque diplomático tras la negativa de Managua de extraditar al imputado por el escándalo de corrupción de la UNGRD.
La Alcaldía de Bogotá lanzó una nueva plataforma digital que busca facilitar el reencuentro entre mascotas perdidas y sus familias. ¿Cómo funciona?
Más de 300 detenidos dejó el partido cancelado entre los clubes Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile.
Kien Opina