A pocos meses del estreno de la tercera temporada de La casa de los famosos Colombia, el reality del Canal RCN ya empezó a generar polémica incluso antes de que sus participantes ingresen a la casa. Una fuerte controversia entre dos aspirantes, Clara Diago y Rafaella Chávez, hija de Marbelle, ha encendido las redes sociales y dividido opiniones entre los seguidores del programa.
Durante una emisión de Qué hay pa’ dañar, espacio del mismo canal, las candidatas fueron interrogadas por Valentina Taguado sobre con quién no les gustaría compartir dentro del reality. La respuesta de Clara Diago no pasó desapercibida.
“A Rafaella, la hija de Marbelle, no me gusta la energía de ella. Si he tenido problemas con ella, la verdad, porque se metió en mi relación... entonces creo que es una persona no grata para mí”, afirmó Diago, quien aseguró que la joven habría tenido un vínculo con su actual pareja. “Como mujeres, todas sabemos lo que es sentir. Es una falta total. Es una persona que no soportaría tener en la casa”, añadió.
¿Qué respondió Rafaella?
Las declaraciones generaron revuelo inmediato y no tardaron en llegar a oídos de Rafaella Chávez, quien respondió públicamente a través de sus redes sociales, negando rotundamente las acusaciones.
“En los últimos días se ha difundido una historia completamente falsa sobre mi vida privada. No tengo, ni he tenido, ningún vínculo sentimental con el hombre al que se me intenta relacionar”, escribió la cantante y actriz en un comunicado difundido en su cuenta oficial.
Rafaella advirtió además que posee pruebas que desmienten las afirmaciones de Diago y que podría hacerlas públicas si su nombre continúa siendo usado “como herramienta de espectáculo o trampolín para la fama”.
“No necesito destruir a nadie para brillar. Mi brillo viene del trabajo, de los hechos y de la verdad. La mentira puede hacer ruido, pero la verdad tiene memoria”, sentenció la hija de Marbelle.
El conflicto ha aumentado las expectativas en torno a La casa de los famosos 3, producción que promete una mezcla de convivencia, alianzas y rivalidades bajo la mirada constante de las cámaras.
