¿Una vez más? Hijo de Falcao García vuelve a la clínica tras pequeño accidente

Lun, 11/09/2023 - 14:31
La cantante argentina compartió un angustioso momento que vivió con su pequeño hijo, Jedediah Falcao.
Créditos:
Instagram:@loreleitaron

Una vez más la famosa pareja de la farándula, Falcao García y la intérprete argentina Lorelei Tarón vuelven a ser tendencia en los medios del entretenimiento, pero esta vez no es por un evento de celebración en particular, sino porque la cantante alertó a los internautas de un angustioso momento que vivió con su pequeño, Jedediah Falcao.

Lea también: Las críticas que dejó el nuevo look de Andrea Serna

Precisamente, los espectadores han sido testigos del crecimiento de la familia del exitoso futbolista del Rayo Vallecano de Madrid, quienes suelen destacar el amor, respeto y dedicación que existe hacia sus hijos, constantemente los famosos comparten algunas de sus experiencias en familia y una que otra de las ocurrencias de sus pequeños hijos.

Cabe mencionar que, Lorelei Tarón se encarga de compartir con sus seguidores sobre como vive su anhelada maternidad, y en esta ocasión fue por medio de su red social de Instagram, que la esposa del futbolista colombiano compartió un video de su hijo, Jedediah en la clínica hecho que preocupó a toda la audiencia.

¿Qué le pasó al hijo de Lorelei Tarón y Falcao Garcia?

En el video compartido por Tarón, el pequeño se ve con una herida en su cabeza tapada con una venda. Mientras Jedediah Falcao, le dice a su madre que solo quiere dibujar, Tarón asegura que una vez más están en la clínica. Sin embargo, la cantante no dio muchos detalles al respecto, pero es posible es que este haya sido un accidente de casa.

Por su lado, el jugador Falco García tampoco se ha pronunciado frente al accidente de su pequeño hijo, mientras tanto muchos de sus fanáticos han enviado varios mensajes de apoyo y deseos por la pronta recuperación de Jedediah Falcao.

Además: Las 'imperfectas' fotos con las que Laura Acuña cautivó a sus seguidores

Cabe mencionar que, esta familia se ha consolidado como una de las más queridas por todos los seguidores del fútbol y de la música, y es que la pareja ha mostrado su fortaleza frente a los comentario que crítican el hecho de que la pareja ya tengan 5 hijos.

Sin embargo, tanto García como Lorelei siguen cautivando a los internautas de sus redes sociales que han seguido cada uno de los pasos que han llevado al éxito a esta pareja.

Escuche la entrevista con Sebastián Villalobos y conozca su nueva faceta:

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina