La conmovedora publicación del hijo de Toto Vega tras su muerte

26 Septiembre 2022, 10:00 AM
Share
La muerte del actor colombiano Toto Vega, ha generado mucha tristeza no solo en el gremio del teatro y la televisión sino también en su familia. Estas fueron las palabras de Julián, su hij

Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, falleció este lunes 26 de septiembre en Santander, luego de la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara, evento que saca adelante desde hace unos años junto con su esposa, la también actriz, Nórida Rodríguez. 

La muerte del reconocido artista ha suscitado muchas reacciones, entre ellas las de su hijo, Julian Vega, que se pronunció de forma breve en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de su padre. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el joven dejó unas palabras para su padre, el actor y director de cine a quién le ha seguido los pasos en este mundo. 

“Te amo con todo mi ser pa”, fueron las palabras de Julian Vega, un joven cineasta y modelo costeño que actualmente vive en Canadá con su esposa, país al que se fue relativamente hace poco para continuar con sus estudios en cine.

toto-vega

Lo que se sabe sobre la muerte de Toto Vega 

Hasta el momento, y de acuerdo a informaciones preliminares sobre lo sucedido con el famoso actor veleño y también director de cine apuntan a que el Toto Vega había sufrido un paro cardíaco que terminó con su vida

La muerte del veleño impactó a todos, pues sobre las 10 de la noche del pasado domingo se celebró la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara, proyecto con el que lleva más de una década y se enfoca en el cuidado el medio ambiente y a su protección.

Sin embargo, aún no son claros los hechos, pues incluso hace menos de un día el actor compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram sobre algunas de las actividades, charlas e invitados de esta última edición del Festival de Cine Verde de Barichara

Cabe destacar que en las fotografías luce sonriente,  tranquilo y feliz pues, el actor santandereano le había entregado su vida a este proyecto en los últimos años.

Escuche la historia de Calígula, el emperador comparado con Alirio Barrera:

KienyKe Stories