Los hijos de Diomedes Díaz que ya fallecieron

Jue, 22/12/2022 - 09:06
Diomedes Díaz tuvo 25 hijos, sin embargo, algunos de ellos ya fallecieron hace un tiempo y por causas muy similares.

Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre de 2013, eso quiere decir que hoy se cumplen nueve años desde la partida de una de las leyendas vallenatas más importantes en el país. Las letras de las canciones de Diomedes y su auténtica forma de ser aún permanecen en la mente de toda su fanaticada quienes lo recuerdan hoy más que nunca. 

El artista solía ser muy cercano a sus “seguidores” como los solía llamar, sin embargo, esta misma actitud hizo que el cantante conociera a muchas mujeres en todos los rincones del país en donde realizaba sus presentaciones. 

Fruto de sus relaciones sentimentales, el guajiro tuvo alrededor de 25 hijos, algunos dentro de sus matrimonios y otros con mujeres con las que se relacionaba ocasionalmente. 

Pese a la gran cantidad de hijos que tuvo el Cacique de La Junta, algunos de ellos desafortunadamente fallecieron y hay quienes dicen que en el cielo “están cantando vallenato junto al gran Diomedes”. 

Los hijos del artista que ya no se encuentran en este mundo, son Martín Elías y Moisés, quienes perdieron la vida hace algunos años, ambos en accidentes de tránsito, sin embargo, lo que más llama la atención de los fanáticos del artista, es que los dos murieron en el mes de abril, solo que en distintos años. 

Martín Elías falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente en su camioneta, cuando salía de un show en Coveñas. Por otro lado, Moisés murió el 30 de abril del 2020 en un accidente de tránsito en la ciudad de Barranquilla. 

Cabe mencionar que los dos hijos del Cacique, eran fruto del amor de dos de sus matrimonios, el primero con Patricia Acosta y el segundo con Betsy Liliana. 

Desde hace un tiempo circula en redes sociales el rumor sobre una supuesta “maldición” que cayó sobre el artista, luego de incumplirle con un ofrcimiento a la virgen del Carmen, razón por la que muchos de sus fanáticos justifican la muerte de los hijos del cantante vallenato por causa de accidentes. 

Según sus seguidores, Diomedes le hizo una promesa a la virgen de construir una iglesia en Valledupar si él se curaba de su enfermedad. Todo parece indicar que la situación del guajiro mejoró, pero este no cumplió con su compromiso de crear este recinto.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.