¿Quién es el hombre al que extraña Amparo Grisales?

Mié, 14/12/2022 - 11:14
Amparo Grisales apareció en redes sociales y aseguró que extraña a un hombre que fue muy importante para ella. ¿De quién se trata?

Aunque Amparo Grisales no es muy activa en sus redes sociales, cada vez que aparece lo hace como las verdaderas divas: en grande. 

Recientemente la actriz compartió una foto con sus seguidores en donde sale acompañada de un hombre, pero además menciona que lo extraña, razón por la que decidió publicar un recuerdo a su lado.  

Se trata nada más y nada menos que de Pipe Bueno, uno de sus compañeros en algunas ediciones del concurso musical de imitación, ‘Yo me llamo”. Amparo afirmó que extraña al cantante de música popular, a quien recordó cómo “el hombre de los besos dulces”. 

Recordando los besos dulces de mi adorado Pipe Bueno”, fueron las palabras de la actriz en la publicación, en donde aparece el artista besándola en medio de una de las grabaciones del reality. 

La imagen fue comentada por varios usuarios en las redes sociales, y muchos aseguraron que se ven “muy bien juntos”, además les exigieron su aparición en la próxima edición del programa en el que ambos trabajaron, el cual se lanzará en el 2023 por Caracol Televisión.

Escuche y conozca la historia del creador de la Novena de Aguinaldos:

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina