El madrazo de Jessi Uribe a seguidor que lo atacó a él y a Paola Jara

16 Junio 2020, 12:29 PM
Share
Jessi Uribe respondió a un comentario que no fue de su agrado en una publicación en la que aparece con Paola Jara.

Jessi Uribe lo hizo de nuevo. El cantante de música popular nuevamente es noticia debido al manejo que le da a sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'OK', 'La culpa', entre otros, respondió a un comentario de un detractor.

 

Resulta que Jessi Uribe compartió una foto en la que está junto a su compañera sentimental, Paola Jara. Un seguidor decidió comentar la imagen con emojis de vomito a lo que el cantante respondió con un contundente "mucho maric...", haciendo que dicho mensaje se hiciera viral en plataformas digitales.

Vale destacar que por estos días Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran promocionando su concierto virtual. Recientemente, la cantante respondió a varias de las críticas de sus detractores.

"Entiendo completamente a quienes se rehúsen a pagar por verlos, tal vez no les guste su música, no estén de acuerdo con ver conciertos a distancia o por inclinaciones políticas (como si nuestra preferencias políticas afectara nuestra forma de realizar nuestro arte), independiente de cuál sea el motivo lo entiendo", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La cantante de música popular expresó su preocupación por las constantes comparaciones con orquestas que lo hacen de forma gratuita, sobre esto señaló que algunos cuentan con el apoyo de dineros públicos.

"Lo que sí es PREOCUPANTE, es ver comentarios de que X o Y artistas lo han hecho gratis o algunos diciendo que las orquestas filarmónicas de X países lo hacen gratis (como si no funcionaran con presupuesto público) y que lo vean con tanta normalidad, como si el recibir gratis eso de estos artistas no tuviera un valor agregado".

Paola Jara además expresó su molestia con quienes critican todo tipo de iniciativas que surgen de los artistas con el fin de conseguir un sustento durante la pandemia.

"He visto otras iniciativas caer ante la opinión pública como en la que terminaron involucrados @mikebahia y @greeicy1 por parte de personas que no entienden absolutamente nada del negocio y nunca se ve una opinión positiva o una propuesta para salir adelante en esta crisis. Parecería algo que raya más en la envidia, que en la objetividad".

jessi uribe

Escucha la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

KienyKe Stories