Las reflexiones de Iván Lalinde sobre la salud de su madre

21 Septiembre 2022, 11:30 PM
Share
Iván Lalinde compartió una breve conversación que había tenido con su madre y dio un reporte a sus seguidores de su salud.

Iván Lalinde es uno de los periodistas más queridos de la televisión nacional, posición que se ha ganado gracias a su carisma y forma de ser. 

Recientemente el antioqueño que actualmente es el presentador de La voz senior compartió recientemente a través de sus redes sociales algunos videos junto con la mujer más importante de su vida: su madre. 

El presentador de Caracol Televisión que suele subir este tipo de contenidos a los que llama ‘Conversaciones con la mamá’, reveló algunos detalles sobre la salud de ‘Doña Tere’, quien padece de alzhéimer. 

Lalinde conversó con sus seguidores y reveló que en las últimas semanas su madre ha estado “desalentada”, por lo que ha estado viajando para estar con ella, momentos en los que ha aprovechado para tener estas especiales charlas y preguntarle sobre diferentes cosas. 

Precisamente en las últimas horas, Iván Lalinde compartió un video con un breve charla en donde le pregunta a su madre porque está tan cansada: “Mami, ¿por qué vive tan cansadita ya?, vives con sueño…”, comenzó diciendo el presentador que obtuvo una respuesta de su madre:

“Tan cansada, como con sueño, estoy cansada porque he trabajo mucho, uno tiene que hacer muchas cosas todos los días, cuidarlos a ustedes, a los hijos…”, contestó ‘Doña Tere’. 

Sin embargo, esto no fue todo, pues el presentador también le preguntó por los hijos que había tenido, sacando a colación el trágico episodio familiar en el que perdió a tres de sus hermanos y también a su padre. 

Aunque pocas veces el presentador ha expuesto estos difíciles momentos hace algunos meses atrás, el paisa dio a conocer la historia de sus pérdidas, en especial la de Humberto, un hermano que murió de un cáncer terminal.

Esta pérdida fue muy significativa para el presentador de La voz senior y para su madre, quien tras la muerte de su hermano se “desconectó del planeta” y su demencia senil se agudizó. 

Finalmente, el presentador dijo que por lo pronto su madre había amanecido con buen ánimo y dejó unas palabras a sus seguidores a modo de reflexión:

“Segundos que son todo un TESORO. No sabes lo que yo disfruto viendo estos cortos que hago con ella. Verlos una y otra vez. Me río; lloro, pero de emoción, no de tristeza; me río otra vez y así… La vida es eso: INSTANTES, momentos fugaces que siempre dejan huella. Todo pasa, pero todo queda.¿Si o no? ¿Qué momentos te llenan? ¿Los tienes escritos? ¿Grabados? ¡Guárdalos! Son un tesoro”, concluyó diciendo.

KienyKe Stories