¿Salada? La romántica cena de Epa Colombia para su novia

21 Septiembre 2022, 10:39 AM
Share
Epa Colombia decidió sorprender a su novia, Karol Samantha con una romántica cena en casa, sin embargo, se pasó un poco con la sal. 

Epa Colombia se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más exitosas y sonadas del mundo del entretenimiento. No solo por su frecuentes controversias sino también por su empresa de productos capilares que es un hit. 

Recientemente la influencer compartió a través de sus redes sociales una serie de videos cocinando para su novia, Karol Samantha: “Amiga, hoy estoy cocinando”, escribió en una historia en donde se ve lo que está preparando.

“Amor, como está es la primera vez que yo te cocino con mis manos, crees que cuánto la voy a dar, recuerda que tú no la diste pero yo hoy quiero sacar la cara”, dijo entre risas. 

Fue así como la empresaria y dueña de ‘Keratinas Epa Colombia’, le mostró a sus seguidores la pequeña sorpresa que le tenía a su nueva pareja, con quien al parecer, está más feliz que nunca. 

La creadora de contenido le preguntó a su novia si le había gustado su sazón: “Ay, cosita, cómo te pareció todo, la verdad mi amor, ¿Cómo te pareció todo?”, a lo que Karol Samantha,  reveló que a su pareja no le había dado mal: “La verdad estaba muy rico, un poco salado pero rico”, admitió.

El plan con el que Epa Colombia y su novia celebraron Amor y Amistad

La también empresaria de productos capilares compartió con sus seguidores de redes sociales  cuál había sido el plan con el que había decidido sorprender a su pareja:

“Amiga, feliz Día del Amor y la Amistad, el amor es para los que se enamoran, para los bobos que se enamoran, mentiras”, comenzó diciendo desde la comodidad de su casa mientras felicitaba a su novia, Karol Samantha. 

“Mi amor, te quería decir que felíz día mi amor, te quería decir gracias por estar en mi vida, por acompañarme, por cuidarme, muchas gracias por todo lo vivido, que sean muchos meses a tu lado”, dijo mientras Karol Samantha le hizo una sútil corrección: “muchos años”.

Pero eso no fue todo, pues la creadora de contenido compartió que aunque muchas personas salieron a celebrar y hasta comerse un “heladito”, ellas prefirieron quedarse en casa y descansar. 

KienyKe Stories