La picante propuesta de una participante de La voz senior a Nacho

21 Septiembre 2022, 09:50 AM
Share
Una participante de La voz senior no dejó pasar la oportunidad de hacerle una picante y divertida propuesta a Nacho, uno de los entrenadores del reality de Caracol Televisión.

Cada vez son más las anécdotas las que se suman a La voz senior, el reality de Caracol Televisión en el que los mayores de 60 años son los protagonistas en las noches de la televisión nacional, pues este programa ha logrado posicionarse muy bien en el listado general del rating, ocupando los primeros lugares. 

Lo cierto es que recientemente una divertida situación tuvo lugar en las noches de La voz senior, todo gracias a una participante que llegó no solo a brillar en el escenario del reality sino también hacerle una confesión a uno de los jurados. 

Todo sucedió cuando Margot Valencia, una mujer oriunda de Venezuela que se presentó como ‘Betty’ en el show lanzó un picante comentario a su compatriota tras su interpretación de ‘Con todo y mi tristeza’, de Alberto Aguilera. 

La mujer decidió no desaprovechar la oportunidad y decirle al intérprete de ‘Niña Bonita’ que él era el hombre con el que tenía una “fantasía”. 

“Yo te tengo una sorpresa…es más, tengo una fantasía contigo… ¿Qué le parece si Nacho me baila aquí y me canta? Me va a bailar y a cantar aquí, imagínate”, petición que suscitó muchas reacciones y comentarios no solo en el público sino también entre los entrenadores Andrés Cepeda y Kany García que lo animaron a cumplirle a la participante.

Fue así como Nacho pasó al escenario a cantar ‘Báilame’ mientras la mujer gozó la presentación del cantante pues incluso admitió ante Andrés Cepeda que su fantasía había sido “cumplida totalmente”. 

Finalmente, la participante decidió irse al equipo de Nacho pese a que Kany García y Andrés Cepeda intentaron hacer sus contra ofertas.

KienyKe Stories